Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
11 / 20
#151

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos dias

 

En la cartera de cestas de fondos hemos sacado nuevas funcionalidades y gráficos para un mejor entendimiento de la evolucion de las carteras, mejoras que tambien iremos introduciendo en el plan de ahorro. Muchas gracias por comentar y cualquier pregunta  adicional no dudes en escribirnos a [email protected] o llamarnos al 91 0483004

Saludos y gracias de nuevo

#152

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días , tengo una cuenta de inversión con vosotros y me gustaría saber si bajo mi responsabilidad podría prescindir de la renta fija.
También añadir que sería interesante que estudiaseis añadir el Vanguard de small caps.
Muchas gracias

#153

Re: Seguimiento de Finizens

Una cartera con sólo RV la tienes si quieres en Finanbest, incluye Small Cap pero no REIT.

#154

Re: Seguimiento de Finizens

Gracias por la información

#155

Re: Seguimiento de Finizens

Buenas con mis 32 años, soy nuevo y mis conocimientos sobre esto es 0, me he echo con el Plan de ahorros y me preguntó por qué no he echo algo así antes, y me a salido la conservadora (1/5), por lo que es la que cogeré.
En principio he cogido para meter 50€ mensual que es lo mínimo, aunque la idea es meter unos 200€ más como aportación extra mensualmente y en algunos meses más, obviamente a largo plazo.

La duda que tengo, al no tener ni idea de esto, es si mientras lo tengo metido si tengo que decirlo cuando valla hacer la declaración de la renta, o simplemente me olvidó hasta que lo valla a retirar, y cuando lo haga declararlo.

También preguntar si llegado el momento, la retirada es completa, o puedo retirar mensualmente o trimestralmente ,aunque entiendo que será completa.

Son preguntas básicas, pero el que no entiende algo, le suena a chino todo.

Supongo que me irán surgiendo más dudas y ya me iré encargando de preguntaros.
Muchas gracias!

#156

Re: Seguimiento de Finizens

No tienes que preocuparte de nada Kesku, mientras tengas el dinero invertido no pagas nada de impuestos, solo si retiras el dinero pagarás la retención correspondiente únicamente sobre las ganancias obtenidas.
Puedes retirar el dinero de manera total o parcial y en el momento de la retirada ya se descuenta la retención de Hacienda.

#157

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días, 

Gracias por comentar, si te parece escribenos a [email protected] y te comentamos personalmente. 

 

Saludos

 

#158

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días

En primer lugar felicitarte por haber tomado la decisión de invertir a largo plazo, con tu edad, si eres constante en esas aportaciones mensuales y te olvidad del ruido de los mercados, conseguiras sin duda tus objetivos de inversión, conforme vayas adquiriendo conocimientos y no te asuste esa necesaria volatilidad (variaciones en tu valor de cartera), seguramente deberias de volverte a perfilar para tener una cartera con un potencial de revalorizaciñon mayor. En cuanto a las dudas que comentas la respuesta de @khito es más que acertada. Muchas gracias por tu confianza y cualqueir duda que tengas no dudes en llamarnos al 91 0483004 o escribirnos a [email protected] y si quieres venir a conocernos sería un placer

Saludos

#159

Re: Seguimiento de Finizens

Otra pregunta que tengo, he leído que lo fundamental es hacer aportaciones sistemáticas de la misma cantidad, esto quiere decir de aportar siempre lo mismo y si hay caídas y podemos aportar más meterlo? O es indiferente que cada mes aportemos diferentes cantidades? Ya que en mi caso sería aumentar las cantidades respecto al valor asignado mensualmente

#160

Re: Seguimiento de Finizens

Animo kesku ahorro sitematico siempre para no entrar mal en el mercado y nunca ponerse nerviosos en la bajada los mercados siempre recuperan paciencia

#162

Re: Seguimiento de Finizens

Mi plan de ahorro número 4 decidido una rentabilidad más +2.06% muy bien con pocos a poco mis 50 euro os al mes empecé en abril

#163

Re: Seguimiento de Finizens

Tras más de un año con finizens, he subido el nivel de riesgo de 3 a 4. Por ahora buena rentabilidad. Excelente servicio de atención al cliente. Sigan así

#164

Re: Seguimiento de Finizens

Siento mucho decir que mi relación con Finizens empezó hace más de un mes con la ilusión del que piensa que ha escogido una buena pareja de baile. A día de hoy y tras más de un mes de espera, varias llamadas y mensajes que solamente han servido para darme cuenta de la incapacidad de resolver el problema de un simple traspaso de fondos, he decidido anular la operativa tras 36 días de espera infructuosa y lo que te rondaré morena. Parece que existe más preocupación por el inversor premium y eso que mi inversión no eran cuatro perras que se diga. En fin, mala suerte.

#165

Re: Seguimiento de Finizens

Pues yo no tuve ningún problema con el traspaso, en 15 días estaba y hablamos de una cantidad normalita. Puede que haya sido por el fondo saliente?
Lo digo porque un traspaso de BNP a Finizens tardó 15 días. Sin embargo de Cobas a Baelo, ordenado el mismo día, va para un mes.
Todos los traspasos desde BNP se han hecho en 15 días.

Guía Básica