Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
9 / 20
#121

Re: Seguimiento de Finizens

Gracias gerorako y Finizens sabiendo que es como un fondo de inversión mientras no rescate hacienda no te reclama nada lo haré lo que no se si por Caser o Finizens pero bueno lo mismo dará gracia aquí otro cliente que quiere comprar el mundo jejejej me gusta un saludo

#122

Re: Seguimiento de Finizens

Por correo me informan que ahora es posible contratar un plan de inversión. Aquí el enlace a este nuevo producto en su web: https://finizens.com/planes/plan-de-inversion/?utm_source=email&utm_medium=manual&utm_campaign=customer_lo_23041

Es lo mismo que un fondo de inversión? Será transpasable, es decir, podremos hacer traspasos entre finizens y otro fondo de inversión sin necesidad de pasar por hacienda a declarar ganancias? La comisión es la misma?

Gracias.

#123

Re: Seguimiento de Finizens

Buenas tardes

El nuevo porducto que hemos lanzado son cestas de fondos globalmente diversificadas y con subyacente basdo en  fondos índices, efectivamente podras traspasar tus fondos a estas cestas gestionadas sin necesidad de pasar por hacienda y de manera 100 % online. La comision tiene un escalado que podras encontar en este enlace  https://finizens.com/estrategia-de-inversion/comisiones/  

Saludos 

 

#124

Re: Seguimiento de Finizens

Queda más claro aquí: http://ayuda.finizens.com/plan-de-inversion/comisiones/cuales-son-las-comisiones-del-plan-de-inversion-finizens

Parece una buena opción y ahora no sé si llevar mi plan de ahorro Finizens aprovechando que está en negativo con lo que supongo que no tendría que pagar nada a hacienda, o dejarlo como está ya que aún no podría aprovechar para pagar menores comisiones.

Además, echo en falta la inversión en oro que sí que está disponible en la cartera de ahorro. ¿A qué se debe que no esté en esta cartera? Es porque el oro se trata de un ETF y por tanto a día de hoy no traspasable, y no hay otra opción posible? Si los ETF fueran transpasables en el futuro, contempláis la posibilidad de añadir oro a el plan de inversión?

Gracias.

#125

Re: Seguimiento de Finizens

Alguien puede explicar la diferencia entre un plan de ahorro Finizens y el plan de inversión Finizens?.

A efectos prácticos me refiero, porque "cestas de fondos globalmente diversificadas y con subyacente basdo en fondos índices" no es muy esclarecedor.

Gracias, saludos

#126

Re: Seguimiento de Finizens

El plan de ahorro es un seguro, creo que en forma de unit-linked pero sin las ventajas en el rescate de éste.
El plan de inversión es una cesta de fondos de inversión que te los gestionan ellos, tienes que abrir una cuenta bancaria.
Es más sencillo abrir el plan de ahorro pero es más seguro el plan de inversión, pues los FI quedan fuera del balance de los bancos. El plan de ahorro sólo lo usaría para cantidades pequeñas.

#127

Re: Seguimiento de Finizens

Buenas noches, voy a abusar un poco de las repsuestas de Finizens por aquí, a ver si me pueden informar directamente; estaba mirando la opción del plan de inversión a nombre de los hijos, pero no me convence eso de que sea un seguro de vida, unit linked... son conceptos que no conozco y no entiendo. No hay alguna opción en este sentido pero con un vehículo similar a una cartera de fondos tradicional? Muchas gracias

#128

Re: Seguimiento de Finizens

#129

Re: Seguimiento de Finizens

Yo tengo la misma duda que tú. Así que estaré pendiente por si alguien nos lo aclara. Saludos

#130

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos dias

El plan de ahorro esta formalizado en un seguro unit linked donde puedes hacerte cliente desde solo 50 euros euros y de manera on line. 

https://finizens.com/planes/plan-de-ahorro/

El plan de inversión son cestas de fondos donde es necesario abrir una cuenta de valores con Inversis y firmar un contrato de gestion de carteras, ambas cosas que puedes hacer tambien de manera 100% on line, pudiendo traspasar tus fondos sin coste fiscal. En esta caso el mínimo son 1000 euros 

https://finizens.com/planes/plan-de-inversion/

Ambos planes estan basados en los principios de la inversion pasiva.

Muchas gracias por comentar

#132

Re: Seguimiento de Finizens

No tengo queja del plan de ahorro o del plan de pensiones pero el nuevo producto es otro cantar.

Mi dinero enviado el día 14  de Mayo sigue en las nubes.

El alta es una lata,hay que hacer videoconferencia.

Mi dinero provenía de ahorros y me dijeron  ¡¡¡¡ que lo tenía que justificar con facturas o IRPF¡¡¡, siendo una cantidad modesta.

Es paradójico que siendo muy cómoda la operativa para sus primeros productos para el nuevo sea la antítesis de la facilidad.

Aconsejo Finizens pero de lo nuevo olvídense si no tienen paciencia

 

#133

Re: Seguimiento de Finizens

Al dar de alta el plan de inversión se da de alta la cuenta de valores y la de efectivo en Inversis. Si me quiero dar de baja os encargáis también de dar de baja o cerrar las cuentas de Inversis o cual es el procedimiento?

#134

Re: Seguimiento de Finizens

Madre mia, pero ¿cómo te ha pasado eso? Yo me di de alta en 5 minutos, puse la cantidad que quería y la cuenta de Openbank para el ingresos automático y cero problemas. Tardan de 2-3 días entre el cargo y la inversión (y lo mismo las aportaciones extraordinarias).

La verdad, para mi todo siempre ha sido "smooth" y cero problemas.

#135

Re: Seguimiento de Finizens

El plan de ahorro y el de pensiones sin problema.

Me hacen el cargo mensual y ya está.

El de inversión un desastre absoluto.

Hoy hace ya 16 días desde que les transferí el dinero y pone que "Seguimos gestionando el alta".

Si el Viernes sigo igual les planto reclamación y termino en la CNMV.

 

Guía Básica