Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
16 / 20
#226

Finizens reduce su importe mínimos de 10.000 a 1.000

Finizens anuncia una bajada del 90% de la inversión inicial requerida para participar en las carteras de fondos de inversión indexados (Tú por delante).
Siempre escuchamos de cerca a nuestros clientes, y más aún en una etapa tan complicada. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y a la constante optimización de procesos de inversión que realizamos, hemos podido dar una respuesta sólida y sostenible a las necesidades de miles de inversores, acercando a cualquier patrimonio nuestro exclusivo modelo de gestión indexada”
                                                             - Giorgio Semenzato, CEO y cofundador de Finizens.

 
#227

Finizens anuncia una nueva bajada de comisiones del 0,06%

Con esta nueva bajada de comisiones de depositaría de Finizens en su Plan de Inversión y Finizens Premium, el coste medio de sus carteras pasan a ser del 0,52% anual, además de reducirse la comisión de gestión automáticamente un 0,02% año a año.
#229

Re: Seguimiento de Finizens

Hola,
Hace 2 de meses abrí un plan de ahorro en Finizens, puesto que el mínimo para abrirse uno de inversión era algo elevado para mí (10.000 €).
Ahora han bajado ese mínimo a 1.000 €.
Quisiera saber, ¿valdría la pena continuar con el plan de ahorro? Siendo que llevo solo dos meses, ¿valdría la pena traspasar todo al plan de inversión, y seguir haciendo aportaciones mensuales a ese plan?
No entiendo muy bien las diferencias entre ambos planes, solo veo que el de inversión tiene algo menos de comisiones, además de poder hacer traspasos entre fondos. ¿Qué diferencias hay exactamente entre ambos planes? ¿Su volatibidad es muy distinta?

Gracias.
#230

Re: Seguimiento de Finizens

Por lo que he visto es igual. Yo lo he pasado porque le he sumado otro fondo que tenía y las aportaciones ahora serán íntegras al fondo (antes había parte de seguro), además de que creo que la comisión es un pelín más baja.
#231

Re: Seguimiento de Finizens

El plan de inversión las aportaciones son mínimas de 300 euros y el plan de ahorro solo 50 euros el plan de inversión son fondos traspasadles y el plan de ahorro son etfsss
#232

Re: Seguimiento de Finizens

Pero te guardan las aportaciones hasta que suman 300 y compran: aportas lo mismo al mes pero compras menos veces
#233

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días. 

Yo tengo el plan de pensiones finizens4. No estoy descontento con él, al contrario, pero lo que no me gusta, para nada, es la información de la página web. 

Tengo PP también en Indexa y está a años luz. Finizens no te da información de las fechas que entran las aportaciones, solo te pone que ha entrado x dinero, pero sin fecha de valor. En los traspasos que he hecho desde otras entidades tampoco, solo que ha entrado el dinero, pero te tienes que calentar la cabeza para calcular de que fecha es el VL, no te separa tampoco las aportaciones hechas antes del 2007, no te dice las aportaciones que llevas hechas en el año, se agradecería también una rebaja progresiva en los gastos, al estilo de su plan de inversion, en los PP a los que vayamos cumpliendo años invertidos (Indexa es mas barata en PPs), etc. 

En fin, que la web, en el caso de los planes de pensiones, está a años luz por detrás de indexa. Se agradecería una puesta a punto. 
#234

Re: Seguimiento de Finizens

Hola! El plan de Inversión y el de Ahorro son distintos en su configuración, aunque en cuanto a diversificación todos nuestros planes siguen la misma estrategia global. Las principales diferencias son:
 - Producto: el plan de ahorro es un unit -linked, por lo que a diferencia del plan de inversión es que no se puede traspasar sin impacto fiscal a diferencia del plan de inversión, que consiste en una cartera de fondos.
 - Comisiones: la comisión del plan de ahorro es fija (0,80%) y la comisión del plan de inversión es decreciente un 0,02% cada año que pasa (empezando en el 0,65% si no se incluye la promoción amigo, con esta sería de 0,23%)
 - Aportaciones: Para el plan de inversión no hay una cantidad mínima para aportar, no obstante no se da la orden de inversión en los 8 fondos que componen tu cartera hasta que las aportaciones no sumen los 300€ para optimizar el reparto en los fondos; en el plan de ahorro la aportación mínima es de 50€. Además, el modo de aportar es distinto ya que en el plan de ahorro se realiza una domiciliación a la cuenta que nos dejes y en el plan de inversión tú las configuras ya que se abriría una cuenta en Banco Inversis a tu nombre.

Cualquier duda que tengas puedes llamarnos o escribirnos y nuestros gestores te responderán a lo que necesites!
#235

Re: Seguimiento de Finizens

Panchatus, las aportaciones pueden ser de la cantidad que quieras, y si no llegan a 300€ se van acumulando hasta esa cantidad y sin que tengas que realizar nada nos encargamos de dar la orden de inversión! Saludos!
#236

Re: Seguimiento de Finizens

Hola Moscatel!  Gracias por el comentario ya que nos ayuda a mejorar! Con respecto a las fechas de las aportaciones, podrás ver en el apartado "movimientos" que te aparecen cada vez que se ha realizado una aportación a tu plan, tanto si es por transferencia como si es por traspaso. Además, si se trata de una aportación extraordinaria o de un traspaso puedes descargarte el anexo en PDF.

También, la rebaja automática de las comisiones se da sólo en el Plan de Inversión (somos la única gestora en todo Europa que lo hace), y trabajamos continuamente para reducir nuestras comisiones del plan de pensiones (aunque lo hemos hecho en 8 ocasiones ya https://blog.finizens.com/historial-de-bajadas-de-comisiones/) para que la rentabilidad sea mayor!

Gracias de nuevo y saludos!
#237

Re: Seguimiento de Finizens

Yo he traspasado el plan que tenía y sí me aparece la fecha. Eso sí, a la bajada de comisiones me apunto, sería épico que hicieran lo mismo con los PP @finizens
#238

Re: Seguimiento de Finizens

Trabajamos día a día para que así sea! Saludos
#239

Re: Seguimiento de Finizens

No es que no aparezca la fecha, es que no pone el día exacto de VL porque como todos sabemos, el VL va 2 o 3 días atrasados, ni el desglose de las aportaciones ordinarias, solo el aumento de la cantidad total de aportaciones, pero no cuantas son las nuevas.
En el pdf de traspaso de planes, tampoco pone nada de eso, solo pone el día que se solicitó el traspaso, por lo que es bastante complicado cuadrar las cuentas. 
Si no hubiera comprobado antes todo esto, tenga por seguro que no lo fuera expuesto. 
 
Saludos. 
#240

Re: Seguimiento de Finizens

Para ello cualquier documento que necesites sólo tienes que pedírnoslo! Estamos para lo que necesites. Gracias por el comentario Moscatel
Guía Básica