Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
18 / 20
#256

Re: Seguimiento de Finizens

En mi opinión no recomendaría finizens ya que estoy teniendo muchísimos problemas con los rebalanceos y cambios de cartera de forma unilateral

Llevo liado intentando traspasar la totalidad de los fondos a otro sitio desde hace 2 meses y no lo ponen nada fácil

1) cambiaron la composición de la cartera al poco de empezar el traspaso sin posibilidad de cancelar

2) los traspasos se están realizando de forma secuencial por pertenecer a diferentes gestoras y en cada momento que el sistema detecta un traspaso se inicia un rebalanceo con lo cual, no hay otra que volver a empezar el proceso completo

Ni que decir tiene que he comunicado mi intención por teléfono, correo y chat y finizens NO me da una solución ni me ayuda en el proceso, solo dándome largas, retrasando cada vez más el traspaso

Por mi parte, doy gracias a que realicé el traspaso a tiempo y no estuve más años con ellos 

Veremos cuando termina esta odisea
#257

Re: Seguimiento de Finizens

Madre mía, que desastre. Gracias por el feedback.
#259

Re: Seguimiento de Finizens

Bueno, pues ya soy cliente de Finizens.

Traspaso en tiempo de ING a Finizens sin problemas. Apertura de cuenta correcta y con  supervisión constante de Finizens. Alguna llamada para comprobar el traspaso contestada muy correctamente.

Plan 4 de Pensiones,Decidido. Por el momento todo bien.

La web y la app funcionan bien, información clara y concisa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#260

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días, me está pasando exactamente lo mismo. Estoy muy contento con la rentabilidad la verdad, pero hice un reintegro parcial el día 2-3-21, hace 16 días, los fondos se vendieron bien pero efectivamente cuando se venden se hace un rebalanceo y ahí llevan 16 días y no me llega nada, hable ayer con mi gestor de finizens y me dijo que lo iba a hacer el, por el momento no hay cambios y sigue con el rebalanceo, así que veremos a ver. De hecho ayer mandé también un email y por el momento nada.
#261

Re: Seguimiento de Finizens

Muy buenas, yo no creo que vuelva a la gestión pasiva, hice más de 60 movimientos para traspasar fondos a otra entidad y después de 6 meses logramos que se ejecutara en su totalidad, y si lo hago nunca sería con Finizens
#262

Re: Seguimiento de Finizens

Se me ocurre y a lo mejor es una barbaridad.
Si quieres hacer un traspaso total, haz todos los traspasos el mimo día
#263

Re: Seguimiento de Finizens

Hola, una duda: ¿llevas 16 días esperando el dinero o el rebalanceo?. Gracias

#264

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días, ya van 22 días. Cuando haces una retirada, se te venden los fondos y antes de mandarte el dinero se hace un rebalanceo, por lo que tienes que esperar. El rebalanceo se quedó atascado y ya me han dicho que lo tiene que solucionar, pero ahí sigue mi dinero. Lo desbloquearon y hice una retirada total y ni aparece el movimiento ni nada. Por lo que llevo 22 días esperando a que arreglen el balanceo para poder recibir mi dinero, no he recibido nada. Cuidado con esto.
#265

Re: Seguimiento de Finizens

Gracias por la respuesta. Me ha sorprendido este tema de los retrasos en los reintegros. Hasta el punto de que me voy a replantear la forma de invertir. Una cosa es que no haya liquidez diaria y otra esto. Si necesitas el dinero, es para recuperarlo en un periodo prudencial, no para estar esperando indefinidamente.

Yo solicité la cancelación del contrato de gestión de MyInvestor el día 22/2/2021 y sigo esperando. 
#266

Re: Seguimiento de Finizens

Menos mal que era un dinero que no necesitaba, pero me esperaba 1 semana o poco más, así que a partir de ahora en cosas más líquidas, si metiese algo en algo así, prefiero la cartera de ING que es mi banco y en 2 días lo tengo en la cuenta. Lo que espero es que no tarde mucho más, que tengo alguna acción fichada y no la quiero dejar escapar.
Suerte.
#267

Re: Seguimiento de Finizens

Una pena ver cosas de estas, en mi caso todo ha ido y está yendo bien, solicité una retirada parcial para un tema personal de mi hijo y en una semana me llegó. Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo
#268

Re: Seguimiento de Finizens

Yo también retiré una parte del Plan de Ahorro antes de finalizar 2020 y ningún problema.
No obstante me queda la duda de cómo tributas al rescatar una parte  del Plan de Ahorro, como ganancia patrimonial o rescarte de un seguro-ahorro? Pensaba que como ganancia patrimonial pero al descargar mis datos fiscales de hacienda no lo veo claro. 
#269

Resultados trimestrales de las carteras de Finizens

Guía Básica