Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
15 / 20
#211

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Si, lo tengo y me parecen los más transparentes

He tenido todos y me he quedado con ellos. Finizens lo acabe quitando y inbestme no me dijo mucho

De las EAFIS tengo Micappital aunque no tocan el dinero por lo que no se cuanto gestionan/asesoran

Luego probe también FeelCapital en su día pero la peor de largo, me gustaría Finline pero no tengo muchas referencias aún.

#212

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Gracias por los datos, los de fondos he buscado pero quitando INdexa sin éxito.

Deben tener mucho más porque hacer un aumento de capital por 3,3 millones y solo tener 5 no sería viable.

#213

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Ya. Supongo Los pp serán un % muy pequeño de la cartera

#214

Re: Finizens anuncia un nuevo aumento de capital por valor de 3,3 millones de euros

Hola. Como veo que probaste Feelcapital, quería preguntarte qué es lo que no te gustó de su servicio, y ¿qué tal con Micappital? También he estado mirando Finline pero tampoco tengo referencias. Gracias.
#218

Opiniones sobre Finizens

Pues ya Finizens se ha puesto el listón. Ayer salieron en todos los medios declaraciones del CEO de la empresa situando el objetivo a 2025 en 7000 millones y 100.000 partícipes. 

En mi opinión creo que con la competencia que hay en el sector y aún los grandes bancos sin entrar es una cifra demasiado optimista sobretodo planteando que de aquí a 2025 pueden ocurrir caídas importantes en los mercados. 

Eso si para la foto del titular queda bonito. 

#219

Re: Seguimiento de Finizens

Hola, buenas tardes !
Tengo un plan de pensiones con Finizens y realizo aportaciones periódicas mensuales. 
El otro día "descubrí" que se había ejecutado la transferencia de salida pero no "había llegado a su destino" 10 dias después.
Llamé el lunes y me dijeron que había sido un error de un archivo con Caser... que en breve estaría resuelto. 
Hoy jueves he tenido que volver a llamar porque todavía no está resuelto del todo. Aparecía el apunte pero no se había sumado....
Supongo que habrá mas usuarios afectados.... 
les sugiero que revisen sus aportaciones periódicas. No creo que sólo seamos mi mujer y yo los únicos.
#220

Re: Seguimiento de Finizens

A mi me paso exactamente lo mismo. Me contestaron con un justificante de que el dinero si estaba invertido pero no justificado en su aplicación. Yo también voy a estar pendiente .Gracias ¡¡¡¡¡

Saludos
#221

Re: Seguimiento de Finizens

El viernes ya aparecía el importe que faltaba. Lo que no sé es desde cuando se ha invertido, si desde el día 8 de abril que fue cuando les llegó el dinero o desde el 24 abril. En mi caso la cantidad es muy pequeña pero si hay clientes con aportaciones grandes es posible que les haya perjudicado. Creo que nos deberían informar por escrito de que es exactamente lo que ha ocurrido, Lo que más me preocupa es que hubiera pasado si no hubiese revisado yo los datos personalmente. 

#222

Re: Seguimiento de Finizens

Yo voy a pensar que es un problema generado por la situación actual.Creo que el dinero siempre estuvo en la cartera solo que no estaba actualizado en la aplicación.


Saludos
#223

Re: Seguimiento de Finizens

A mi me lo han hecho con fondos, he querido traspasarlos y siempre te hacen una pequeña compraventa de fondos y lo que ellos llaman un rebalanceo, es decir que llevo cerca de un mes intentandolos traspasar y aun no he podido. Presumen de transparencia y cuando vas a retirar el dinero hacen compra venta de fondos para que el fondo que solicitas Ya no existe y por lo tanto te marean hasta que te CANSES  con pequeñas cantidades.

#224

Re: Seguimiento de Finizens

Hola Chema73, por favor nos gustaría revisar este tema a fondo, mándanos tus datos a [email protected] y nos pondremos con ello. Por otro lado, el rebalanceo se realiza en ocasiones en las que los pesos específicos de tu cartera cambian y ya no son los que habías escogido. No se realizan compra ventas de participaciones antes de realizar un traspaso como dices sino en los casos que hemos comentado. Si te ha dado esa sensación cuando nos facilites tus datos nos pondremos en contacto contigo para aclarar este asunto.
#225

Re: Seguimiento de Finizens

No es una sensación, es una realidad. Vuestro sistema no deja capacidad de maniobra puesto que antepone revalanceos una vez hechas las peticiones de traspaso

Guía Básica