Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.356 / 18.911
#10841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se sepa, y a día de hoy, sigue confiando, es más, se puede decir que somos propietarios de esta empresa

en un 10'02 %. Osea que Cobas hoy, es el accionista mayoritario de esta firma.

. https://www.aryzta.com/investor-centre/shareholder-notifications/

#10842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si que se le ve como un poco alicaido.

yo, humildemente, ya que solo juzgo la situacion por impresiones mias, creo que se puede deber a 4 cosas:

1.- debe de estar harto de salir en los medios practicamente cada 1 mes o cada 2 meses. Los buenos gestores yo creo que deben de tener alergia a trabajar como miseros comerciales. Y ademas a cada rato. Si de mi dependiera, que den 1 charla anual y punto. suficiente. ¿no eran fondos a largo plazo?

2.- su contertulio parece de un nivel humano sub-sotano. parece prepotente, falso humilde y desde luego encantado de conocerse a mi mismo. Que forma de hablar mas altanera, más altiva. Buff. a mi al menos me echó para atras. Y lo peor de todo, esa manera tan rimbombante, tan adornada de hablar, no oculta una mediocridad intelectual como un piano.

3.- llevan sus fondos 15 meses planos o perdiendo dinero. Debe de soportar gran presion y responsabilidad. pero oye, no se ganan 40 millones de euros al año, o los que sean, sin un poco de sufirimiento. Digo yo. jejejej

4.- he visto muchos videos de FPG y SIEMPRE le hacen las mismas preguntas, y siempre cuenta lo mismo. Vez tras vez. Conferencia tras conferencia. Charla tras charla. Debe de estar hasta las pelotas. Dicho finamente.jejeje

No?

 

 

 

#10843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Upgrade de Wells Fargo

Freedom is driven by determination

#10844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

saludos, hoy he puesto una orden de 15000*0.58 Gbp.... los derechos han cerrado a 20.99 GBp.....

creo que despues de la ampliación esto subira, si no, pues ha esperar

los diamantes són para siempre.....

#10845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que tienes razon y que lo de la notoriedad y el marketing no le gusta nada, pero por desgracia se han metido en esa guerra, yo tambien soy de los que piensa que cuanta mas opacidad mejor, Magallanes para eso es la bomba y estoy encantado con ellos.

Ahora bien, lo de alicaido, delgado... creo que es un poco exagerar. Paco nunca ha sido la alegria de la huerta, si ves videos antiguos siempre ha tartamudeado en conferncias y se ve que no le gusta estar ahi.

#10846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuánto salen las nuevas acciones ?

#10847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

0.40 + derechos hoy 0.21 libras  + o - igual que el cierre de hoy  0.61 GBp

#10848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, hoy a cerrado cuadrando perfectamente. Yo me estoy pensando todavía acudir a la ampliación, tengo que decidirme como mucho el viernes.
A no ser que peguen un buen subidón los derechos de aquí a un par de días y los venda, acudiré.

Se habla de...