Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
31 / 56
#241

Re: Carmignac Sécurité

Pablo no le des mas vueltas. No puede acabar en positivo. No hacen falta análisis rigurosos. Es sentido común. Eso si no es igual que acabe con un -0,2 que un -1,1. Para mi lo importante ahora es esto. Ver si el fondo valdrá para el futuro o se acabo como el resto de fondos de la casa que no valen pa na

#242

Re: Carmignac Sécurité

No es el mismo entorno y lo sabes. Yo creo q ahora están mas noqueados q rocky en el asalto 14. Queda por ver si caen en la lona o se levantan. Eso yo no lo se

#243

Re: Carmignac Sécurité

"análisis de los subyacentes"... me temo que eso sólo te lo podrán contestar en Carmignac...

#244

Re: Carmignac Sécurité

...Ronchas, es que si me falla este; entonces que se pongan a hacer pasteles los de carmignac...

#245

Re: Carmignac Sécurité

Mejor que pasteles,... licores estomacales de colores chillones. El nombre de la gestora cuadraria con eso. 😀

#246

Re: Carmignac Sécurité

En donde se puede suscribir?

#247

Re: Carmignac Sécurité

En Openbank tienes la clase A2 con un ter de 0,53% mientras que la de deuda corporativa y bonos ligados a la inflación tienes directamente las institucionales con un ter de 0,15%.

Son fondos indexados, asegurate de que entiendes los riesgos del mercado antes de suscribir nada.

#248

Re: Carmignac Sécurité

Me lo aconsejas?

Tengo cuenta en OPENBANK

El ISIN es IE0031080868?

Gracias

Se habla de...
Guía Básica