Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
405 / 1.003
#3233

Figeac Aero

Figeac Aero. Sigue creciendo... y las expectativas también...

https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/empleara-figeac-aero-a-mas-de-400-personas-en-hermosillo

...Jorge Vidal Ahumada informó que esta compañía invertirá alrededor de 60 millones de dólares y brindará empleo a más de 400 personas en cinco naves industriales...

...El Secretario de Economía señaló que existe la posibilidad de que en dos años la empresa tenga un crecimiento orgánico de hasta el doble de su capacidad actual...

..El funcionario estatal destacó que la industria aeroespacial está en su auge, ya que en los próximos 20 años valdrá cerca de 100 mil millones de dólares debido al cambio de los aviones viejos y a la apertura de nuevas rutas en el mundo...

#3234

Re: True Value

Se habla y se recomienda mucho. Mucha gente está entrando. El patrimonio crece y se destina para invertir en pequeña capitalización. Coste de Impacto. Sube y sube... Todos queremos True Value, y es un fondo joven aún.

Creo que es un Fondo que como mínimo, habrá que vigilar muy de cerca. Para bien y para ... ya veremos.

#3235

Re: True Value

Buenas tardes, no soy de escribir en el foro, pero leo el hilo del fondo.
Solo quería comentar que muchos mensajes solo hablan de preocupación sobre si va a cerrar el fondo o si entra mucho capital y cuando venga una corrección la gente se irá en masa, que sí el fondo es joven y no me fío, o que las comisiones son muy altas.
Al final creo que preocuparse por todas estas cosas, también suposiciones de si los gestores lo van has hacer bien en el futuro, es dejar pasar el tiempo, activo muy valioso en la inversión.
Mientras la gente comenta todo eso yo he ido ahorrando constantemente lo que podía y cuando había caídas más aportaba.
Solo quería decir que no hay que perder el tiempo en preocuparse, hay que aprovecharlo ya medida que pasan los meses se ven los frutos de las aportaciones.
No me meto con nadie ni digo que lo que la gente opina o escriba sea malo o no sirva.
Gracias

#3236

Re: Figeac Aero

No pretendo nada, simplemente me refiero al libro de John G. Boogle (Vanguard) en el que ha estudiado a fondos Estrella desde hace décadas en los cuales el crecimiento excesivo ha supuesto su declive ( no digo que sea el caso de TV a día de hoy).
Repito, no soy agorero, de echo entré hace meses en este fondo por la gran competencia de sus gestores, confío en ellos al 100%.

#3237

Re: True Value

Si hombre, todos los que habéis invertido queréis que suba. Es lógico. Y poner en duda su crecimiento (aunque sea duda razonable) puede "tocar" un poco.
Pero:
Creo que lo que he comentado es muy cierto. Y no sale de ciencia infusa, sale de gente como John Bogle o William Bernstein. El riesgo existe, los costes de impacto derivados del alto patrimonio que puede gestionar un fondo también. Que muchos fondos estrella a la larga se estrellan también. Que los árboles no crecen hasta el cielo también.
Que no existe el fondo perfecto también.

Repito, no lo digo yo. Espero que no molesten unas simples dudas razonables acerca del fondo de moda... Así es el riesgo, hay que aceptarlo. No?

Si estuvieráis seguros de este fondo, deberíais haber hecho caso omiso a mi mensaje. No?

#3238

Re: True Value

Es más. Las dudas sobre este fondo de moda casi le favorecen. Así se evita que entre tantísima gente.
En realidad, la duda y la crítica puede ser una importante herramienta de mejora para cualquier situación. Aunque duela padecerlas y cueste encontrar su parte beneficiosa.
De hecho, yo ya he descartado el fondo.

#3239

Re: True Value

Buenas tardes!
Viendo posiciones pasadas del fondo y vendidas me encuentro con MGI COUTIER. Lleva un descuento del 30% desde máximos. La corrección creo que es debida a los resultados de 20q7 y este primer Q1 2018. Sin ser malos resultados el tipo cambio dollar, la libra turca y la política de expansión estan "lastrando" el Beneficio neto.
Pienso que es temporal y esta dando una buena oportunidad de entrada. También podemos encontrar un catalizador para bien o para mal en el cambio de nombre que prentende aprobar la empresa el 30 de mayo.
El plan de empresa para 2020 pretende facturar 1200M, en 2017 hizo 1000M. Puede ser interesante subirse al barco otra vez.
Un abrazo y disfrutar del fin de semana!!

#3240

Re: True Value

Nada crece hasta el infinito menos los índices, ¿no? Porque las carteras de los fondos activos están grabadas en piedra que las hacen invariables en el tiempo, por supuesto.
Es curiosa la tendencia reciente de comentarios de personas que dicen no estar en el fondo, para decir lo negativo del fondo, normalmente obviedades.

Se habla de...
Guía Básica