Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
400 / 1.003
#3193

Re: True Value

En el comentario #3149 de José Luis Benito @jlbenito91 tienes la respuesta

 

Conforme a la nueva directiva se deben separar e informar dentro de los llamados costes de brokerage la parte que corresponde a la intermediación propiamente dicha de la parte que corresponde a estudios de análisis, research etc Es el llamado " unbundling", que ya compartí hace tiempo no se si por aqui o por Twitter

https://analisisfinanciero.ieaf.es/publicaciones-la-revista-analisis-financiero-4/modelo-normativo/90-el-unbundling-que-viene-algunas-previsibles-consecuencias

En el  caso de True Value, no necesitamos contar con apenas research y/o informes de analistas por lo que nosotros esperamos que los costes de "brokerage" se deberían reducir y que sean unicamente los costes de intermediación, y esperamos que sean sensiblemente más bajos que los actuales.

Aún asi es un tema que la gestora Renta 4 estará trabajando en ello, y desconocemos cómo quedará definitivamente

 

Un saludo

#3194

Re: True Value

gracias.

 

pues como siempre... me temo lo peor. Y no solo para este fondo.

#3195

Re: True Value

Buenas tardes a todos!

 

He estado trabajando y no he podido seguir el hilo de este tema. (habeis escrito muchos mensajes jejejeej).

Me gustaria saber si se ha escrito algo sobre MTY food y si hay alguna actualizacion sobre la informacion de esta empresa. Se que hubo cambios en el organigrama de la empresa y ese puede ser uno de los motivos para la caida.

no obstante lleva unos dias subiendo.

 

alguien me da feedback?

 

Gracias

#3196

Re: True Value

Desde mi punto de vista, este foro está para construir una relación constructiva partícipes, asesores (comentando novedades de posiciones, fiscalidad, ideas, etc..). Detecto (me parece muy bien, pero no hacerlo descaradamente) participantes interesados en estar a la última (sin aportar información relevante) sobre las diferentes posiciones con el fin de lucrarse individualmente. Para mí y con todo el respeto, es una forma de que los asesores no den información y de cargarse la dinámica del foro. Es sólo mi opinión, sin querer crear debate. Saludos

#3197

Re: True Value

Coincido plenamente con  esta opinión. Y además de agradecer y mucho la cercanía de los gestores y su comunicación directa con los participes, también creo que para la buena marcha del fondo y por tanto de todos los que estamos involucrados en el proyecto, no es conveniente entra en dinamicas en las que con demasiada información que alterece el precio o la marcha del fondo, que sirva para lucros personales y que además pùeda repercutir negativamente en nuestros intereses colectivos. El que quiera asesoramiento personal que  me parece muy licito, debe hacerlo en otros ambitos.

Los participes del fondo debemos confiar  en nuestros gestores, queremos información clara y completa, pero delegamos la gestión en ellos , y de igual manera la transparencia y la información siempre en su momento , y con la intensidad y oportunidad de que en modo alguno pueda alterar los intereses generales.

Saludos

#3199

Re: True Value

Yo soy un poco ese tipo de inversor, y no creo que sea un perfil por el que deban preocuparse, sino al contrario. Siempre vamos a comprar y vender más tarde. Y cuando nuestros familiares y amigos se interesan por la bolsa, ¿qué creéis que les recomendamos? Pues que se pongan en las manos del gestor que admiramos, por supuesto. No sé quién sale perdiendo.

#3200

Re: True Value

A mí me parece muy bien, es de ser inteligente buscar información en los lugares apropiados. Luego problema de cada uno será el revisar las inversiones que hace con criterios ajenos. Lo que no me parece bien es que el foro se convierta en carne de inversores ajenos a True Value (con intereses personales) con comentarios que aportan poco o nada para el interés colectivo, porque pienso que desvirtúa totalmente su razón de ser (del foro). Desde luego, es un foro público y por ello puede participar todo el mundo (de ahí que hace un tiempo dijera que estaría bien lo mismo, pero con usuario y clave para los partícipes en la página web). Resumen: comentarios constructivos para el interés colectivo, bienvenidos. Nuevamente, es mi opinión. Saludos y larga vida a True Value.

Se habla de...
Guía Básica