Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
12 / 18
#166

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Según sus actividades de strava no es más que un globero posturero, tengo amigos jubiletas que hacen más kms que este sujeto.

#168

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Y en un 2017 que ha sido un año medio bueno. El día que las cosas se pongan feas...

#169

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Supongo entonces viviremos tiempos interesantes!

#170

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

en la epoca de los bitcoines los que se han forrado son los mineros y las casas de cambio jajjajajajajaa, claro algunos pocos afortunados comprando 1.000 dolares a 100 dolar el coin, pero de esos, de esos 4 XD 

 

#171

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Ah, en el Social Spanish Market lleva +2.9 en 2017 (auqnue empezó en enero) y -24.4 YTD eso hace un "meritorio" -22.2 ITD

La SICAV va mejor tras el -11 de 2017 solo lleva -5 YTD con lo que ITD (mayo 2016) sólo -5.6

#174

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Cachis! Pone trader desactivado En lo del Social spanish Market
En abril llevaba un -24.65 YTD

#175

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Gráfico sacado de twitter

fuente:
https://twitter.com/BruceBondBanner/status/996028069335961601

Aunque a mi me sigue pareciendo lo más interesante lo de decir una cosa y hacer otra (hablar de fundamentales y comprar chicharros endeudados) y lo de quitar el benchmark al bajar

#176

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Este hombre debería dedicarse a otra cosa, no sé como no pide perdon y cierra la sicav, o el fondo o lo que sea que tenga. 

Método, disciplina y tiempo

#177

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Uff pedir perdón y cerrar algo por lo que cobra comisión! No pides tu poco.
Lo curioso es que su SICAV tiene más de 600 partícipes, esta ente las 20 con más participes de entre las SICAV españolas.

#178

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Un gran vendedor de crecepelo. Con los aires que se gasta el tipo, no sé como puede haber quien le confíe su dinero.

#179

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Precisamente por los aires se lo han confiado, en España el que habla bien y se vende bien lo tiene hecho

#180

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Exactamente!
Eso de mirar cual es el trackrecord, comprar alternativas, comparar con el índice, ver si la cartera se corresponde con la política dice seguir, etc... deben de ser cosas raras que sólo hacemos cuatro chalados.
Y mira que hay alternativas en fondos/SICAV de RV Española o Ibérica: Alpha Plus, azValor, Bestinver, Cobas, EDM, Magallanes, Metagestion ...
O fondos indexados/ETFs (p ej fondo ING)