Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
342 / 1.003
#2729

Re: Sobre el posible cierre que comentas

Dices:

Aquí tampoco se está debatiendo si los asesores avisarán o no ante un cierre inminente, aquí se está debatiendo si está previsto el cierre de este fondo por algún motivo de limitación prefijado. Anda, haz el favor de leer desde la página 334.

Te respondo

Si te lees el folleto del fondo verás que no está previsto el cierre, si hubiese algún cambio lo harán saber, no van a estar respondiendo lo mismo cada día. Y todo esto en el fondo te da igual, probablemente hoy estabas aburrido.

 

Y respondes nuevamente.

¿afirmas que en el folleto del fondo se indica expresamente que no está previsto el cierre?

¿puedes demostrarlo? ¿te importaría subir un pantallazo de la parte donde aparece eso escrito?

Si alguien se lee estos tres mensajes creo que debería tener claro tu propósito en este hilo: desviar el tema, acaparar la atención, despistar, etc. El tema del hilo te preocupa poco y tampoco aclarar nada, ni siquiera una pregunta que podría ser pertinente, como dejas claro a mi respuesta, donde cambias la pregunta para seguir mareando y siendo el centro de atención. Y eso es lo que hace un “troll” en la terminología de internet. Y no es un insulto, es la palabra utilizada para describir una actitud perjudicial para cualquier comunidad o grupo de discusión.

Y lo peor es que en este hilo es reiterado por tu parte y la moderación no hace nada. Al final pasa lo que pasa y la gente se cansa.

#2730

Re: True Value

Estais reventando el foro, me estoy artando de entrar aqui, no se como no se hace nada desde rankia para evitar que esta gente entre al foro, viendo encima que no le interesa lo mas minimo. Al que no le interese TV que se pire de aqui, y que deje de criticar como si fuera el unico que sabe. Hassta ahora no he hablado pero se me hace muy espeso todo, cada vez que entro a ver nuevas opiniones y hay mil debates

#2731

Re: True Value

Lo estáis haciendo fabuloso,a donde tengo que dirigirme para abrir participaciones en el fondo,gracias

#2732

Re: True Value

Buenas Tardes a todos en el hilo. 

Estamos haciendo todos los esfuerzos por mantener la cordialidad en el foro y estamos en contacto de forma privada con muchos usuarios para conseguirlo, por lo que os pido colaboración entre todos y no darle cancha a comentarios que no se refieran al fondo y reportarlo cuando así sea. 

Siempre ante comportamientos que puedan generar malestar en el foro os invito a usar el botón de reportar y así llegaremos más rápido antes de que todo se extienda. 

 

Pasando otro tema, como seguidor del hilo, veo a muchos usuarios o inversores que comparten sus carteras en Twitter incorporan a sus carteras personales acciones que tiene True Value (Umanis, Figeac, etc) además de tener una participación en el mismo y me genera las dudas de si es lo más sensato ya que el fondo tiene mecanismos para saber la información o detectar patrones de salida de una compañía mucho antes que un inversor particular, además de las técnicas de rebalanceo de posiciones que utiliza el fondo explicadas por Alejandro que para un particular con menor capital no serían rentables. 

 

Saludos 

#2733

Re: True Value

Es ciertamente curioso el caso de Silicom...
Puede un solo cliente representar el 40% del valor de una empresa ?
Empresa además que ha tenido buena evolución y con buenas perspectivas...
Veremos...

Saludos al foro,

#2734

Re: True Value

Buenas noches!!!
Festival de Willdan Group. Hoy se han reunido con inversores institucionales. Pam un +8%, menudo ojo tienen nuestros gestores.
Buen fin de semana a todos

#2735

Re: True Value

Perdona, ¿a qué empresa te refieres con Pam +8%?

Gracias 

#2736

Re: True Value

Jajajaja es una onomatopeia. Pam golpe en la mesa. Me refería a Willdan Group. Finalmente ha cerrado en +4,70%. Disculpa la confusión.

Se habla de...
Guía Básica