Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
402 / 1.001
#3209

Re: Figeac Aero

No tengo ni idea y no sabría donde mirarlo, además, ha cambiado últimamente porque el anterior CEO, SERGE BENCHIMOL, estuvo vendiendo sus acciones, que provocó la primera caída a comienzos de año. El 18 hubo un avance de resultados en los que se mantuvieron estables, ligeramente negativos, lo único bueno es el +50% internacional, aunque representa un porcentaje menor, pero que siga así. Siguen creyendo que van a cumplir su plan de aquí a 2020, de momento no lo parece, pero es una empresa que ha tenido algunos resultados sorprendentes en determinados trimestres, quizás sorprende en el Q2 o Q3. Es una posición pequeña de TV, pero con algo de liquidez, y si Alejandro y José Luis siguen creyendo en ella, pueden comprar estos días lo poco que haya a la venta. Por lo que veo en boursorama hasta 12€ se ofrecen poco más de 3.000 acciones, apenas nada, con 50.000 € podrían absorver todas las acciones disponibles en mercado y llevarla hasta los 13 € fácilmente, lo cual es un problema si no hay una convicción extrema.

#3210

Re: Figeac Aero

Si, también he visto el +50% en ingresos internacionales, buena señal a medio plazo. Está muy barata, no me extrañaría que hubiese una OPA. Lo que me mosquea es que no sabemos cuál fue el motivo de la salida del antiguo CEO, ni si es indicativo de otros problemas que no estamos viendo. Saludos

#3211

Re: Figeac Aero

Y Umanis en racha bajista!

#3212

Re: Figeac Aero

Umanis lleva cantidad de días que siempre "parece" que se desploma un 3% e in extremis se queda la caída super maquillada. Y hoy, igual. Yo diría que ente/s se están intentando cargar lo más barato posible de cara a su buena proyección. Un saludo.

#3213

Re: True Value

Desde que sigo esta acción a diario, todos los días ocurre lo mismo. Tal y como tú dices, gotea hacia abajo con poco volumen, y a última hora del día alguien entra fuerte y levanta la acción. No consigo entenderlo.

#3214

Re: True Value

Pasó igual antes del último fuerte tirón que pegó que le llevó hasta 16 y pico. No tiene por qué ocurrir lo mismo, pero me parece que van los tiros por donde tú dices.

#3215

Re: True Value

Es una acción que se suele mover fuerte los días en los que salen resultados. Sino, es bastante lateral. 

La confirmación de esas dos compras que se mencionaban el otro día también podrían ser un catalizador.

#3216

Re: True Value

He observado lo mismo desde hace meses. Poco antes del cierre y con volumen fuerte se barren todas las órdenes hasta dejarlo ligeramente por debajo del precio de apertura

Se habla de...
Guía Básica