Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
354 / 1.004
#2825

Re: True Value

Puedes tener razón. En mi caso la confianza es absoluta, sólo son sugerencias.

Un saludo

#2826

Re: Novedades de True Value

¿Facebook? Menuda sorpresa!, te juro que es la última empresa que me esperaba que llevaramos en el fondo, y más como una de las posiciones relevantes!

Tanto tiempo criticando a las FANGs y ahora llevamos una de ellas.. Eso es ser un contrarian de los contrarian... jajajaja.

Supongo que tras la caida del 25% que ha tenido y para hacer un poco de trading una vez pasen los problemas de filtraciones de datos (al igual que AzValor hizo con Google) se le puede sacar una buena rentabilidad a corto plazo ¿no?

Lo digo porque yo facebook a largo plazo no lo veo. No tengo ni idea de valoración de empresas, pero por lo que tengo entendido y segun todos los gestores value, estaba en una burbuja enorme..

#2827

Re: Novedades de True Value

Creo que es la segunda posición en Numantia Patrimonio aunque quizás haya subido a ser la primera. El gestor cree que vale entre x3 y x4. Ya nos explicara Alejandro....

#2828

Re: True Value

Facebook tiene gran parte de su negocio sin monetizar, amen del enorme foso competitivo del que dispone en la actualidad. A mi me parece una buena inversión a los precios que se ha venido marcando últimamente. Hay otros gestores que la llevan desde más arriba incluso.

#2830

Re: True Value

El mayor peligro de facebook es de que lo multen como le han multado a volswagen con el dieselgate..

una multa proporcional la hundirian mas de un 50%, como a volswagen en su dia, el mercado norteamericano es el mas eficiente del mundo, y claro esta, si no pasa nada, y no hay multa, facebook sube un 30% minimo. tranquilamente,

#2831

Re: Novedades de True Value

Es también una empresa muy líquida y usarla de monedero "paga reembolsos" (que vendrán) evitaría deshacer otras posiciones.

#2832

Re: True Value

¿Por qué la multaría exactamente? Porque 1 empresa ajena empleó ilegalmente los datos obtenidos por una aplicación que cumplía con las condiciones de uso vigentes en el momento y que la gente autorizaba a acceder a sus datos, no hay aplicación de facebook que no te avise antes de que va a acceder a los datos. Si hay multa no será por un uso inapropiado de los datos personales por parte de Facebook, sino por unas condiciones de uso que permitían a terceros acceder a datos de usuarios. Los que se llevarán el "multón" serán Cambridge Analytica y el creador de la aplicación que extrajo los datos. Por cierto, Facebook no es sólo la red social que conoce la mayoría, también son Whatsapp e Instagram (la aplicación y RRSS más empleada por los adolescentes en EEUU y numerosos países occidentales).

No veo que $FB encaje en el esquema de selección de activos que espero de True Value, pero imagino que el volumen manda, y cuestan encontrar oportunidades con menor capitalización. Me da que es un ejemplo de que el fondo va evolucionando a la par que crece, encontrando un nuevo camino distinto al recorrido hasta ahora, donde ya no encuentra "joyas" sin seguimiento de analistas, en las que Alejandro es un fiera.

Se habla de...
Guía Básica