Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
369 / 1.004
#2945

Re: True Value

Paciencia,y controlar las emociones,lo mejor ,ver la cotizacion uba vez a la semanao mejor al mes,pues estamos en volatidad de mercados y os puede dar un onfarto, si vienen correcciones fuertes

#2946

Re: True Value

Buen comentario Lughxxi

#2947

Re: True Value

Buenas noches,

Groupe Open no aparece en el top de True Value porque ha sufrido una pequeña correccion lo cual desciende su peso en cartera y si con la entrada de dinero no compras, aumentas peso de otras posiciones, que es por ejemplo lo que ha hecho con MTY (lo cual no quiere decir que TV este aflojando posicion en Groupe Open)

En cuanto a Groupe Open su plan para 2020 es doblar ventas con margen EBIT del 10%... eso al precio actual estarias comprando a PER 9x un negocio asi, con caja, etc... Ha llegado a cotizar a multiplos de PER 20x este mismo año...

Si no lo consiguiera (450,500 millones en ventas) o consiguera incluso por encima del objetivo, mi opinion es contraria a aflojar posiciones y espero que TV haya aprovechado la correcion / oportunidad.

 

Saludos.

 

#2949

Re: True Value

No insistas,ese artículo creo q ya fue colgado aquí,si los gestores quieren referirse a el lo harán,tampoco dice nada del otro jueves,todo es onterpretable

#2950

Re: True Value

Sabeis a que es debido que el dia 11 casi todos las acciones en posivo haya cotizado en negativo?

#2951

Re: True Value

Hola a todos,

Llevo siguiendo el foro y soy participe del fondo desde hace un tiempo (aunque poco participativo hasta el momento). Mi pregunta es si True Value sigue teniendo acciones de Norwegian Air (NAS.OL), en caso de ser así hoy es un día feliz para todos.

saludos

#2952

Re: True Value

así es, la compañía se ha disparado hoy un 50%, aunque no estoy seguro si TV tiene acciones de esa empresa, he leído en twitter que lo que sí que tiene es el banco de la aerolínea (NOFI)

 https://twitter.com/Rankia/status/984394615745925120

Se habla de...
Guía Básica