Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
336 / 1.003
#2683

Re: True Value

La pregunta del millon en estos momentos.

La perdida de su principal contrato, ¿justifica una caida de un 30%? En caso de que no lo justifique, es posible que se hayan comprado mas acciones, si es que el tema esta claro y solo era eso.

Estos momentos de panico, son los peores para accionistas poco informados como solemos ser los particulares.

Edito.: La caida de la subasta final tiene muy mala pinta.

#2684

Re: True Value

Entiendo que es el que anunciaron de 75 millones anuales. Un palo importante, pero con su crecimiento cotizar a PER 14 del 2017 parece exagerado

#2685

Re: Tesis de Inversión en Gaia

Alex, tu lectura de los sucedido hoy con Silicom?

Hubiera pensado a priori que la gente se corta más en USA por la SEC, pero da toda la sensación que ha habido una filtración durante la jornada de trading y antes desde luego de la publicación del hecho relevante.

Con la pérdida del contrato (75 m$) cambia considerablemente el perfil de crecimiento de la compañía. El precio objetivo, suponiendo que vuelven a crecer y reemplazan parte del contrato perdido, estaría más bien cerca de los 60$ en Dic 2019 (fair value ahora mismo con la info disponible aprox. 35$).

Cómo lo ves? Nos ha pillado en el fondo o has desconfiado desde la mañana y habéis conseguido vender antes de la debacle?

Un abrazo!

#2686

Valoración sobre la caída de Silicom y su impacto en True Value

Hola

Si como bien comentais se debe a la perdida del contrato. El fondo ya había estado vendiendo hasta un peso del 1,6% del fondo, desde el 4% que llego a pesar cuando alcanzó máximos despues de la subida, por eso era lógico reducir. El impacto sobre el fondo será de un 0,7%. Si empieza a cotizar a 34$, es curioso porque antes de ganar el contrato estaba en 38$ y entre medias ha ganado otros que garantizan crecimiento del 15%. Pensamos que puede hacer 3$ por accion de beneficio mas 5$ que tiene en caja a PER 13 ( es el mínimo que ha cotizado historicamente) valdría 45$, a futuro quizás algo más si sigue ganando contratos y creciendo.

Es un poco desafortunada la noticia ya que era un cliente importante que incluso estaba ampliando pedidos, por eso era dificil de predecir. Respecto , a la forma de operar de la compañía hubiera sido mejor parar la cotización, pero creo que ellos no sabían nada o han sido justos, porque los insiders no han vendido acciones, según lo que comenta la compañía la noticia se filtra en la parte del cliente.

Habrá que esperar al nuevo guidance de la empresa y a las posibles indemnizaciones por parte del cliente al cancelar de forma anticipada el contrato.

Respecto a otras noticias en cartera, Willdan presentó buenos resultados y subió mas de 35% en varias jornadas, el futuro de la empresa es prometedor. XL media tambien ha publicado buenos resultados y en general el comportamiento de la cartera en Marzo ha sido positivo.

Un saludo, Alejandro.

#2688

Re: True Value

No me había fijado en el chimpe que se ha pegado GAIA. 

Un True Value concentrado ultra no estaría mal jaja.

Se habla de...
Guía Básica