Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
331 / 1.003
#2641

Re: True Value

Una pregunta para Jose Luis y Alejandro, ¿El nombre del fondo es en honor a Walter Schloss? Estoy leyendo "the value investors" y en el capítulo dedicado a él hace referencias como "Buying these stocks was similar to paying 50 cents for a dollar" (euros por cuarenta céntimos) y "It often took patience to wait for a cheap stock to gradually reflect its true worth over time" (true value). Curiosidad. Un saludo y buena inversión.

#2642

Re: True Value

Parece que Willdan se va recuperando.

#2643

Re: True Value

Mañana resultados de Wildan!!!

#2644

Re: True Value

Pues en principio cae levemente despues de subir ayer bastante mas de lo que cae.

La que va bien hoy, es Devoteam +8% en estos momentos

#2647

Re: True Value

Los resultados de Willdan han sido muy buenos. Han superado sus estimaciones de crecimiento del 20% anual y que siguen vigentes en los próximos años.

Las ventas suben un 31%, el beneficio neto un 46% y el BPA un 36%. Mayores ventas y una tasa impositiva inferior (baja desde el 27 al 11%) están disparando los beneficios.

Están entrando en nuevos estados de USA, el segmento de Eficiencia Energética en el que se ha centrado la compañía sigue como una moto, y siguen con su política de adquisiciones si se le presenta la oportunidad, disponen de 14,4 M$ de caja neta.

La valoración que realice en este post es muy conservadora,

https://www.rankia.com/blog/busqueda-valor/3793173-willdan-group-inc-empresa-crecimiento-desatendida-por-mercado

mis previsiones para 2020 se van a cumplir en el 2018 según el guidance dado por la compañía y según palabras del propio CEO,  2018 va a ser un año de fuerte crecimiento.

Un saludo.

 

#2648

Re: True Value

Muy acertado Value y extraordinario tu análisis colgado

Se habla de...
Guía Básica