Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
224 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
57 / 100
#841

Re: Análisis Cuantitativo vs Cualitativo en fondos de inversión

Tiene muy buena pinta, buena rentabilidad, baja volatilidad, muy buen sharpe..

He mirado en BNP y no parece que esté, por lo que complicado poder contratarlo...

#842

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola a todos, el comentado fondo Evli Corporate Bond B ya está activo en R4 y traspasable. Mínimo 1000, sucesivas 500. S2

#843

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenos días, 

A pesar de ser novato quiero aportar unos consejos a los rankianos entorno a dos fondos de inversión:

1. Respecto al Ms Invf Global Opportunity Ah Eur (LU0552385618), he observado que mucha gente lo tiene. Pues bien, las comisiones del mismo en R4 son Gestión (1,60%) y OGC (1,88%)

Sin embargo, existe una variante Ms Invf Global Opportunity Zh Eur (LU1511517010) con unas comisiones bastante inferiores. Gestión (0,75%) y OGC (0,94%).

El único aspecto que cambia de uno a otro es el importe de entrada que mientras en el AH son 200€ en el ZH son 1000€, pero la diferencia de comisiones es brutal.

2. También he observado que muchísimos rankianos tienen el Invesco Funds - Invesco Pan European High Income Fund A Accumulation EUR (LU0243957239), de manera que os recomiendo que le echéis un ojo al Invesco Global Income A Eur Acc (LU1097688714). Si bien el primero es defensivo y el segundo moderado, todos los ratios del segundo superan al primero y las comisiones son idénticas.

 

Espero que os sirvan de ayuda mis humildes (pero para mi grandes) descubrimientos.

Saludos. 

#844

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Puedes darme el ISIN

#845

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Lisgra,

Si te refieres al comentado por mí el Isin es FI0008801097  Evli Corporate Bond B.

S2

#846

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Por lo que leí ayer, el ZH de Morgan es institucional...

#847

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Si, son 1000€ la aportación mínima. Sin embargo, la otra clase obliga a hacer aportaciones de mínimo 200€ y las institucional 100€. Pienso que para el que quiera apostar por capitalización grande, es sin duda una opción top. En mi caso, apostaré por este junto con True valúe para renta variable

#848

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No sé con que comercializadora trabajas, pero la clase ZH es institucional tal como se indica en la página 75 del folleto. BNP ya no deja comprar ni aportar en él.

El Invesco Global Income yo me pillé hace tiempo la clase de distribución que da un dividendo sobre el 4% y la verdad es que estoy muy contento con él.

#849

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

ya me han salido el dia 23 a mi los fondos Ah desde renta 4 y a la espera estoy si entran en la ZH de BNP. Ya os contare si se hace el traspaso o lo tiran para atras

#850

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Buenas,

Opero con Renta 4 , ahí puedes contratarlo.

Respecto al invesco yo también estoy super contento, me parece un fondazo!.

Saludos.

#851

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Es probable que te entren, pero luego no podrás seguir aportando.

Un saludo,

#852

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

¿En Renta4 te están permitiendo contratar la clase ZH?

#853

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

No lo veo en renta4

#854

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Perdón es cierto, no me deja comprarlo desde la web ( ISIN LU1511517010) aunque si que aparece. ¿Está cerrado temporalmente? Tenia pendiente comprarlo en la proxima corrección, que según parece está cerca.

#855

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Es una clase institucional, tal como se indica en el folleto del mismo en la página 75: "Institutional Investors, including discretionary portfolio managers acting on behalf of their clients". Hasta ahora colaba por error, pero ya se han dado cuenta y los han quitado. Todavía aparecen por ahí algunos institucionales que prefiero no nombrar, pero vamos que me dejaron claro que no van a permitir acceder a clases institucionales a personas físicas. Tú tendrás que comprar la clase AH

Guía Básica