Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
117 / 902
#1741

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

+2,71% ayer.

En otro orden de cosas, que ganas tengo de que llegue el 22 para ver qué dice Álvaro Guzmán en el Value Bilbao. Siempre me parece interesante escucharle, y más en este momento.

#1742

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

¿Qué te apuestas a que dice exactamente esto?

https://www.youtube.com/watch?v=AsVyI-3N1Qw

Es que no puede decir otra cosa.

 

 

#1743

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Allí nos veremos. Sin saberlo claro jeje

#1744

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Tenéis suerte de poder asistir en persona, yo envidio sobre todo a los que viven en Madrid, pueden asistir a todos los "saraos".

Yo me tengo que conformar con Youtube, que tampoco está mal.

Buena inversión

#1745

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Esto lo han colgado en el foro de cobas....interesante como siempre

https://www.youtube.com/watch?v=q6b2yjm-7Fc

Reitera lo de que pueden subir cuando el mercado baje....no lo veo demasiado claro, pero espero equivocarme!!

#1746

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

La volatilidad de este fondo.......justo hice la aportación el día anterior. En vez de a 111€ a entrado a 114€. Malditos roedores.....

#1747

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Cierto, por suerte hice la aportación y entró el día 8 a 111,11 € pero si que es cierto que tremendamente complicado acertar.

#1748

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Jajajja enhorabuena. Ya lo intentaré de nuevo mas adelante aunque si tiene lugar el evento de una subida radical del VL como dice Guzmán en su último video quizás haya que esperar.

#1749

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A largo plazo no nos debería preocupar. Alegrémonos de las recientes subidas, y esperemos que se mantengan para nuestro regocijo, y si Álvaro Guzmán nos demuestra que además de buen gestor es un buen adivino con esa subida abrupta, sólo queda celebrarlo. Mientras llega o no llega la subida, paciencia y buenas lecturas :)

#1750

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

puede ser tambien q suelte este comentario porque no le queda otra, me parecen buenos y de aqui a un par de años se podra empezar a valorar su trabajo

#1751

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

A ver, en el vídeo lo que comenta es que él ve una situación similar a las 2000 y que es una posibilidad que los fondos suban y los índices bajen, no considero que no diga como una certeza

#1752

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

os imaginais que salga diciendo "Pues miren Ustedes, las compañias valen más que ahora pero no tengo ni remota idea de cuando subirán. Pueden pasar 2 meses como 5 años sin que se realize el valor. Pero oygan, que durante hasta entonces les cobraremos religiosamente el 2,20% de fee. y muy probalmente ademas si vaja el mercado estas bajarán tambien"  hahahha  pues hombre, no lo veo muy plausivle

yo sigo en el fondo pero la verdad es que entiendo que por mi propio interes mi paciencia tampoco va a ser eterna

 

 

#1753

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

jejeje, cuesta imaginarlo...

Quizas ni una cosa ni la otra, algo entremedio estaria bien.... Yo al "abuelo" nunca le he escuchado decir algo similar respecto a su BRK (que alguien me rectifique si no es asi por favor).

Salu2

 

 

#1755

Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año....

Una medida acertada. En la próxima bajada del valor liquidativo a aportar.

Se habla de...
Guía Básica