Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
323 / 1.004
#2577

Re: True Value

Pegasus la.verdad q na de na ,aunque estos dias q bajo el ibex este fondo subio,y valor relativo yo esty muy contento con el,

#2578

Re: True Value

Cuentas buenas o muy buenas las de MTY pero... lástima del descenso del 15% en el BPA.

#2579

Re: True Value

Puedes ampliar un poco lo del15% BPA?

#2580

Re: True Value

Si el valor relativo va bien. Él Pegasus lo tengo con casi un 20% de mi cartera y quizás lo deje como recipiente para momentos de pánico jeje. El dinero nuevo desde  cuenta corriente quizás se contabilice antes que  en un fondo que un traspaso .

#2581

Re: True Value

Yo he ido kitando y aumentando en true value,en esta correccion del ibex me ha dado mucha confianza como lo han hecho nuestros gestores,es mas le he metido mas dinero y saque del pegasus jajajaj,el valor relativo lo tengo casi en la misma posicion q true value

#2582

Re: True Value

Sí  MTY Food: BPA 2016:  2,73 ;  BPA  2017: 2,32. Habiendo mejorado en 2017 Ventas y Ebitda, dicen, sin muchas explicaciones,  que por partidas no recurrentes en 2016.

Supone una rebaja importante. No es lo mismo crecer desde 2,73 que decrecer a 2,32 y ahora crecer desde ahí.

#2583

Re: True Value

Como bien dices el benficio neto ha disminuido, pero ¿has visto cuanto ha aumentado el flujo de caja operativo?

Aqui te lo dejo:

 

A priori ha aumentado los gastos de deuda en 10 millones, pero las amortizaciones son mayores y eso es lo que ha hecho que el beneficio neto haya disminuido tanto. En 2016 la amortizacion fue de 10 millones con ingresos de 191, pero en 2017 la amortizacion ha sido de 20 millones con 271 millones de ingresos.

#2584

Re: True Value

Quizas tengas razon en que en el hilo no hay ctiticas, pero desde mi punto de vista ( y no soy ningun experto,lo unico que quiero es rentabilizar mi dinero, o, hablando en plata ganar dinero) con los numeros que lleva true value no veo mucho o nada que criticar. Por mi puedes llamarlos chicharros, poner pegas a canada, llamarlos churros o llevar las inversiones a venus o a marte. El fondo da dinero, los gestores hacen mucho mas trabajo del que necesitarian pero esto, hoy por hoy funciona y los blue chips y grandes empresas...... Quedatelas casi todas. Dentro de mi ignorancia acaso SAN no es un chicharro como la copa de un pino? Porque yo estube dentro 7 años para ganar dos duros, lo mismo he sacado solo con true value en un año invirtiendo un 75% menos de capital

Se habla de...
Guía Básica