Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
312 / 1.006
#2490

Re: True Value

Buenos dáis, desde moderación hemos eliminado algún ataque personal. Por favor mantened el respeto y centrad los mensajes sobre el Fondo True Value. 

Gracias. 

#2491

Re: True Value

Hola de nuevo, hemos borrado algunos mensajes que empezaban a distraer la atención del foro. 

Desde moderación os pedimos por favor que evitéis ataques personales y no incurráis en insultos ni desviéis la atención del hilo. 

 

Gracias. 

#2492

Re: En resumen, un fondo de chicharros

"No deberías menospreciar el trabajo y el criterio de estos fonderos porque muy pocos alcanzan estos beneficios, solo un puñado en el mundo consigue superarles y se cuentan con los dedos de una mano quienes conseguimos duplicarles."

 

Modesto, baja que ya subo yo

 

Y tú ¿con quién has empatado?

#2493

Re: En resumen, un fondo de chicharros

Siento el dolor que puedan causar mis afirmaciones, pero no sé como mentir ni cómo utilizar la falsa modestia.

Lo que digo es cierto, y si te pasas por el foro de bolsa y visitas el hilo de los chicharros observarás que lo estoy demostrando a diario. Desgraciadamente mi configuración me impide comportarme en ocasiones de forma hipócrita, paternalista o sociable con desconocidos ocultando y avergonzándome de mis éxitos. :P

Pero por favor, no hablemos de mi, hablemos del fondo True Value, que es de lo que trata este hilo.

Saludos.

#2494

Re: En resumen, un fondo de chicharros

Tengo muchas cosas mejores que hacer antes que leer tu hilo.

Entre esas cosas, se encuentra sin duda seguir aprendiendo de quienes de verdad sabe de esto, como Alejandro y J Luis, quienes además de saber gestionar, comparten sus conocimientos con aquellos que quieran escucharlos.

#2495

Re: True Value

Volvamos al hilo :)

Para los que no lo hayáis visto, os dejo la grabación del webinar que dio Alejandro el día 5. 

True Value: Perspectivas 2018 y repaso de 2017

Un saludo!

#2496

Re: En resumen, un fondo de chicharros

Visto el nivel, me he animado yo también a echar el CV en True Value.

Se habla de...
Guía Básica