Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
66 / 250
#976

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Tengo en mi cartera un fondo y un ETN que no aparecen, ¿podriais incorporarlos?

Robeco Global  ISIN LU1549401203 y

BC IPATH ETN 37-A
US06739F1012

Muchas gracias.

#977

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola de nuevo, añadir el siguiento fondo porfa. : LU0995119665.

Gracias y un saludo.

#978

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que se incluyeran en Mi Cartera los siguientes fondos:

LU0454739615

LU0229519557

LU1121076738

LU1378879081

Muchas gracias

#979

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola buenas,

 

Podriais dar de alta este fondo?

 

LU1120766206 Candriam

#980

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Sonserra,

Pues actualmente no, pero lo tengo pedido para que lo incorporen ya que puede ser muy interesante. Así que por ahora solo podemos esperar. 

Un saludo

#981

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Gracias Daniel por tu respuesta.

Mientras esperamos a que el análisis de correlaciones lo incorporen en T-Advisor, conoceis alguna herramienta en el mercado que lo permita hacer ?

Muchas gracias por vuestra colaboración.

#982

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, 
¿Puedes dar de alta este fondo? 
LU1534068801 - DEUTSCHE FLOATING RAT "FC" (EUR)
Gracias de antemano por tu ayuda. 
Saludos 

#983

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días:

  Por favor, ¿podría incluirse este fondo a "Mi Cartera"?

LU0332194314 - "NN (L) Telecom - X Cap EUR"

  Gracias!

#984

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días Daniel,

 


Gracias por incorporar los dos fondos que en su momento solicité. Sin embargo, no he podido encontrar el etf que comentaba, 086575563 EX Units LYXOR ETF EURSTX60.

 

Por otra parte, tengo también algún estructurado así como la cuenta 123 del Santander que creo estaría bien incorporar. Por supuesto, no debe hacerse por ISIN, pero existe alguna posibilidad de poderlas tener en cuenta? De cara a la composición de la cartera (y si se lleva a cabo el análisis de correlaciones que comentabais) sería completa.

 

Gracias de antemano,


Saludos

#985

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Me comentan que el ETF que falta no estaba en la base de datos así que han tenido que solicitarlo aparte. Costará un poco más la incorporación. Pues también hay bonos y eso, pero desconozco si llega a los estructurados. Si puedes pasarme más info se lo comento a los desarrolladores.

Un saludo

#986

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Jo*** Daniel, qué rapidez en tu respuesta.

 

A ver te comento varias cosas y a ver si tu o algún otro forero puede echarme una mano. Empiezo por la "petición " rara.

 

Se me ocurriría meter algo en plan depósitos. Que incluyeras el porcentaje que te pagan y comisiones y listo. De esta forma se podría tener todos los IPF y depósitos a la vista como la cuenta 123 del Santander. Creía que no tenían ISIN pero mirando en mi cartera en el banco me aparece el siguiente XS1132006856. Si se pueden realizar te solicitaría 2 más. Te suelen pagar una revalorización X de un índice o cesta de productos. También hay temas como unit links y cosas así. Deutsche Bank tiende a comercilalizar bastantes. Si me das un email te podría pasar el último correo de propaganda que he recibido. Otro ejemplo.

Por otra parte, estoy un poco verde con la aplicación. He estado calculando la rentabilidad a mano y no consigo replicarla. ¿Incluye todas las comisiones y dividendos? No obtengo ese valor. En unas acciones parece incluirlos y en otras no. ¿Debería configurarlo algo? He estado mirando en el foro y no he encontrado respuesta. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3574712-como-calcula-rentabilidad-acciones-cartera

En esa búsqueda he encontrado que se puede optimizar la cartera pero no he sabido hacerlo. También, dado que en los informes pone entre fechas de selección, entiendo que puedo analizar la cartera entre dos fechas cualquiera. ¿Cómo puedo determinar dichas fechas?

Muchas gracias por todo y perdón por el alubión de dudas.

 

Saludos a todos

#987

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Muchas gracias, ya puedo ver  el fondo BGF Asian Growth Leaders A (LU1279613951) :)

#988

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:

¿POdeis añadir el siguiente fondo:   MainFirst Germany Fund B

    LU0390221686  

Gracias

#989

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Agradecería que se incluyeran en Mi  cartera los siguientes fondos:

 

ES0109226037

ES0114547039

Gracias

#990

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola, podeis añadir el  LU0995119665  Schroder Isf Euro Crdt Convct A Acc Eur.

Saludos y gracias.

Guía Básica