Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
286 / 1.004
#2281

Re: True Value

Muchas gracias!

#2282

Re: True Value

Me gusta la seguridad,con la que hablasPero si en vez de un 20,es un 50 el porcentaje de la caída año 2008,algunos de los que van en largo,me gustaría ver lo que hacen,si no entran en modo pánico,a las primeras de cambio

#2283

Re: True Value

Es mucha bajada un 50% no creo q llegemos a, esos estremos ,llevo unos 5 años metido en tena.de fondos y perdidas nunca e tenido si qq es cierto q no he tenido ganancias durante años ,pero una bajada de un 50% no las he visto en mi vida podriamos llegar a ello???q opinais

#2284

Re: True Value

2008 no queda tan lejos, suele decirse que una caída así sólo la vemos una vez en la vida, pero nunca faltan permabears que aseguran que nos enfrentamos a algo peor. En cualquier caso, si se iniciara un mercado bajista (no una corrección), los fondos de pequeñas empresas son los que antes caerían y más profundamente.

#2285

Re: True Value

Caidas del 50% supondría que anteriormente se han disparado los tipos de interés porque la refinanciación de la deuda USA no genera el apetito en los inversores, fundamentalmente China. Eso se trasladaría a Europa disparando las primas de riesgo con economías como la nuestra que no podrían soportar con una deuda de un PIB, poniendo en jaque al euro.

 Las politicas de los banco centrales aunque se van normalizando lo tienen en cuenta, pero la inflación que hasta ahora ha ido a los mercados financieros tiene sintomas de repuntar, y la politica fiscal de Trump parece encaminada a adelgazar la administración y por tanto también la presión fiscal.

Y de ocurrir algo así como dice Paramés, siempre en más seguro tener acciones de BMW que bonos del tesoro.

#2286

Re: True Value

Scandic hotels group bajando un 18%, creo que es una posición de true value

#2288

Re: True Value

Hola

Como ya comentamos en posts anteriores, el fondo ya había vendido todas las acciones de Scandic hoteles

Un saludo, Alejandro.

Se habla de...
Guía Básica