Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
36 / 43
#527

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Al final (de momento), no fue tan mal año, despues de sufrir unos meses, yo ya he consolidado beneficios en otro fondo mediante traspaso, y lo sigo teniendo en cartera, seguro que aportare algo el año que viene, o si veo alguna caida  1,5%-- 2%

#528

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Se ha animado un poco en las últimas semanas, pero ha estado ramplón en los últimos meses... 

#529

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo por eso le he quitado peso en mi cartera pero lo sigo teniendo, y quizas aporte mas el año que viene

#530

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Parece que endereza un poco la proa. Habrá que seguir pendientes de su evolución.

#531

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

 lo tengo al -2,18 %  los bandazos que van dando es de tener miedo,

#532

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Los bajones los recoge muy bien pero las subidas no. Creéis que es hora de salirse de este fondo. Lo que había ganado en 2017 lo he perdido x 2.

#533

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

En los últimos 3 años de mercado alcista la rentabilidad del fondo ha sido de un 1,19 %. Este mes ha caído un -2,79%. Los datos por lo menos en los últimos años me parecen bastante pobres.
 

#534

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Efectivamente. Pienso traspasarlo cuando repunte el mercado un poco, si no sabe capear dignamente las fases bajistas como es el caso estos dias, se queda sin sitio en la cartera al no cumplir su funcion. Creo que a este fondo le pesa el gran tamaño que adquirio....

#535

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Vaya con el fondo que me han colado. 

Lo seguiré de bien cerca, y a la que recupere valor hare traspaso...

#536

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Vaya comentarios hay que leer de uno de los mejores fondos del mundo. Me recuerda a los que entraron a Inditex a 35 y claro, como ahora corrige fuerte, "es una mierda de acción, un chicharro... "

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#537

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Nadie ha dicho que sea mal fondo pero los datos son los datos. Yo lo llevo pero lleva 3 años plano..en estado vegetativo. Quizás por la falta de rentabilidad de la RF o por lo que sea pero el fondo no tira...

#538

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo también soy crítico. En 3 años tiene un retorno de chiste. Se explica por su colosal tamaño supongo. Pero ha sido decepcionante la respuesta en bajadas del valor liquidativo, próxima al -4.5%. El Pegasus ni se ha movido, y el JP global Income ni la mitad de eso con tamaño similar. Lo dicho. Y eso que había empezado el año muy bien. Yo también tengo decidido reducir posiciones si hay repuntes, por primera vez en 3 años. No se genera alfa, y un fondo com comisiones cercanas al 1,5% con un 50% en AAA empieza a ser hasta caro porque la gestión visto lo visto brilla por su ausencia.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#539

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Lo que es de risa es que el fondo de AP (de reparto) esta dando más rendimiento que BP (acumulacion) y encima anualmente logicamente el AP reparte dividendos como su nombre indica.

Por otro lado, SI, este fondo parece que se come las bajadas con patatas y recuperaciónes cero. ¿Stable Return?

¡Un Saludo!

#540

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Estoy de acuerdo, debia ser un fondo ancla al que le toleras que no sea tan rentable como el mercado teniendo en cuenta su % de RV, pero al que le exigues que capee el temporal cuando llega,,,,,y esta fracasando estrepitosamente en esta funcion. Otro fondo que parece estar muriendo de exito tras alcanzar un gran tamaño

Se habla de...
Guía Básica