Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
20 / 43
#286

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Buenas a todos,

Menudo cierre trimestral ha tenido, +5% arriba y 2 de su categoría en lo que va de año. En este entorno mejor confiar en el gestor y dejar de hacer historias mentales, la verdad que se están ganando los garbanzos, espero no gafarlos. Yo he traspasado parte de los montantentes aprovechando el rebote de todo a cierre de marzo, más liquidez, incluso he liquidado casi por completo el pegasus, sólo he incrementado un poco en este. Creo que nos queda un año la mar de movido, si cierran con este resultado yo me doy con un canto en los dientes.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#287

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Pues la verdad es que hay que quitarse el sombrero con los gestores... Han demostrado saber capear el temporal de principio de año, y eso es decir mucho. Recuerdo que a finales del año pasado se les dio mucha caña por el foro, ya que estaba flojeando (he de reconocer que yo mismo lo dije). 

Pero cuando empezaron a venir mal dadas el fondo se vino arriba y sus resultados están siendo espectaculares. Sólo espero que la maldición del foro no le afecte.

Saludos.

#288

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo soy de los que me he mantenido en este fondo, ahora bien, no quiero ser agorero, pero ¿hasta cuando va a seguir con esta marcha? 1º trimestre, casi un +5%, si sigue a este ritmo...pues eso un 20% a fin de año ;-))))) Yo no me lo creo ¿vosotros? Algo ocurrirá, sí o sí :-((((

#289

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

A mí este tipo de fondos son los que sigo para mi cartera. Fondos que ganan menos en mercados alcistas pero que pierden mucho menos o incluso ganan llegados el caso en mercados bajistas, y hay que recordar que en un mercado bajista podemos perder hasta los calzones. Protección de capital y crecimiento sostenido.S2

#290

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Lleva unos días cayendo en picado. Mala pinta...

#291

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Ha perdido un 0.48% en la última semana, no creo que se pueda decir que ha caído en picado cuando lleva un 60% de RV en su cartera. Este es uno de los fondos más minusvalorados por el foro y no lo entiendo por que si miras el track-record no lo ha hecho nunca mal en periodos razonablemente grandes. Afortunadamente yo tuve la suerte de entrar en la clase BP y es el único fondo de mi cartera del que jamás he vendido una participación, quizás por eso es el que más dinero me ha hecho ganar con mucho menos capital que otros.

Saludos

#292

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Y en el último mes lo está haciendo peor que su índice y categoría. Además, el dato mensual me preocupa bastante teniendo en cuenta que en general a las bolsas les ha ido bastante bien en este periodo.

El SP y el DJIA han estado subiendo, y teniendo en cuenta que tiene un 54% ponderando a EEUU, no me cuadra demasiado.

Supongo que se me estará escapando algo...

#293

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo alucino....caer en picado, lo está haciendo peor de su indice,....
La gestión está siendo espectacular, un fondo para contratarlo y no mirarlo en años, por lo bien gestionado que está.

Es un fondo de inversión no una acción, dejad respirarlo, no me quiero imaginar como el mercado rompa para abajo....a alguno le da algo.

#294

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Toda la razón Igarcipu. Yo en ningún momento he dudado. Lo decía por si alguien sabía a qué se podía deber... Simple curiosidad. Mi neurona preguntona es muy pesada.

Mi confianza en el equipo gestor es firme, han demostrado su valía en momentos muy críticos. Este fondo es buen acompañante para un largo viaje financiero.

#295

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Llevamos un par de semanas en que casi todos los fondos que llevan algo de RF están perdiendo algo. No tiene más importancia aunque no puedo evitar una cierta inquietud pensando en qué pasará si algún día la RF pincha en condiciones

#296

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Es un fondo poco apto para gente nerviosilla.
Suele tener sus propias estrategias defensivas que pueden provocar comportamientos muy raros en el fondo.
Recuerdo principios del año pasado con un comportamiento que parecía muy errático y que al final fue la premonición de las caídas de la 2ª parte del año y principios de este de la renta variable mientras el fondo conseguía contrarrestarlas.

De hecho hay quien cree que los gestores de esta clase de fondos son magos capaces de predecir toda clase de circunstancias cuando más bien lo que hacen es adoptar estrategias que dan resultado a medio-largo plazo aunque sea a costa de lo que parecen malos resultados más a corto plazo. Y entrar en ellos después de darse los buenos resultados suele ser la antesala de la decepción después cuando aparece la otra cara de la moneda.

#297

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Comportamientos raros dices?? No, son algo mas que raros!!!
En el último mes, cuando la bolsa baja, el fondo baja y si la bolsa sube como mucho se mantiene a 0.0 en el día... no me lo explico!!
Podría entender que subiera o bajase mas o menos, pero que pase lo que pase en los mercados de RV, el fondo baje siempre, me parece cuando menos raro.

#298

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

El 2T de todos los años hay malas noticias y los fondos, incluidos RF bajan ¿coincidencia? Mirad un fondo de los 'enormes' que piden una cantidad ingente (por lo menos para mi) para entrar..... Pues esos no lo hacen mal ¿coincidencia? Después de las subidas 'alguien' hace caja cobra un dinerito y entra más barato para continuar viviendo a 'cuerpo de rey'.... Nosotros seguiremos haciendonos 'X' mentales para explicarlo, pero yo lo veo claro. Blanco y en botella.

#299

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Hola,

Sí es cierto que el 2T suele ser más flojo en general, sin embargo no veo tu argumento: hay fondos con entrada privativa, 30.000€ por ejemplo, que tiene "hermanos pequeños" de nominal asequible, con comisiones más altas. Y el desempeño suele ser el mismo.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica