Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
17 / 32
#241

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Enhorabuena por la aplicación pero al darle a los tres puntos sólo me da opción a eliminar o cancelar, gracias

#242

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Enhorabuena por la aplicación me resulta muy útil y práctica. Solo comentar una cosa, desde la última actualización, el porcentaje de variación del VL diario, si este es negativo, no aparece en su lugar aparece un 0,00% en color gris.

Versión Fonditus 1.1.2e (31)
Versión android 4.4.2
Versión kernel 3.4.67

#243

&Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola. Lo primero, muchas gracias por la aplicación. Es superior útil!!!!

Te quería Preguntar si ha habido algún problema. Llevo un par de días en los que todos los fondos me dan 0,0 de variación diaria. Y me refiero a fondos nada raros como Cobas Internacional, Magallanes.... tengo el acumulado pero nada del diario. Por que puede pasar?

#244

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues he estado probando durante la semana pero a mi me las cacula bien así que no se ahora mismo donde está el problema, seguiré investigando.

Un saludo.

#245

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, no, ahora mismo no están implementados los traspasos entre fondos, es algo que está apuntado en la lista de tareas pendientes por realizar.

Un saludo.

#246

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, para poder añadir transacciones es necesario que la cartera sea de tipo transaccional. Dale al menú lateral, Añadir nueva cartera y que sea Transaccional, ahí añade los fondos que desees y a estos podrás añadirles transacciones.

Saludos.

#247

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, acabo de lanzar nueva versión 1.1.3 que soluciona ese problema y añade hasta 6 decimales en los fondos.

Un cordial saludo.

#248

Re: &Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, si, había un problema con los cambios negativos, aunque no era por mi parte sino por la de la fuente... ya está solucionado en la nueva versión que acabo de lanzar y donde ahora se muestran hasta 6 decimales en muchos fondos, si los tienen claro.

Un saludo.

#249

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Arreglado gracias, y enhorabuena por la aplicación

#250

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

El tanto por ciento de variación lo pone mal.

#251

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Cierto, no coincide con la variación del día. 

#252

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Confirmo que a mi tambien me pasa... las variaciones en porcentaje diario no se calculan bien, son exageradas con dias que cobas me pone que cae un 3% cuando solo caia un 1%, etc..

Los valores liquidativos sin embargo estan bien.

Gran aplicacion!

#253

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchísimas gracias por compartir la app. Muy cómoda.

Hasta ahora tenía una hoja en Google difícil de manejar.

 

Todo esto tendrá coste para ti, *¿has pensado como vas a financiarte? No tengo problema en pagar por algo que merece la pena.

¿buscas info de en que invierte la gente por perfiles para hacerle recomendaciones de compra?

 

Muchas gracias.

#254

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

No actualiza bien el porcentaje diario aunque si el VL.Me explico:ha de ser pasadas las 0 h para que el porcentaje sea correcto.Antes de las 24 h actualiza bien el VL pero el porcentaje no es correcto.Una pena estos fallos ultimos,me gustaba la aplicación.

#255

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Lo del porcentaje diario también me ocurre

Otra Pregunta Los fondos de buyhold no aparecen. Es tal vez porque son nuevos?

Muchas gracias por los esfuerzos para tener al día esta aplicación tan util

Guía Básica