Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
6 / 32
#76

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Excelente aplicación Mundoff, muchísimas gracias por compartir esta gran aplicación.

Simplemente comentar, con el fin de "afinar" más la aplicación, es que en el valor liquidativo actual solo aparecen dos decimales, teniendo algunos fondos más decimales, por lo que influye a la hora de calcular exactamente la rentabilidad acumulada.

Un saludo.

#77

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Mundoff, antes que nada Feliz Navidad, he bajado la ultima version para el movil (android 6.0) y no me sale la opcion de transacciones.
Saludos

#78

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Feliz Navidad a ti también, cómo digo en mi anterior mensaje, debeis crear una nueva cartera y os dara para seleccionar el tipo. Despues ya se añade un fondo y se le da a los 3 puntitos donde os saldrá Transacciónes.

Saludos.

#79

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Antes me ha equivocado, en android 6 funciona bien, donde no funciona es en una tablet que tengo con windows 10 y android, este android es en un remix basado en el 5.1, supongo que en un android normal 5.1 funcionara bien... Lo digo por si alguien te dice que en el menú de los tres puntitos no le sale Transacciones, mira a ver que tipo de android lleva
Saludos

#80

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Pues es extraño, porque si en esa tablet te sale el menu de los 3 puntitos con solo eliminar y cancelar y no la otra opción es que la cartera es rápida. Prueba a crear otra nueva transaccional. Si por el contrario no te sale nada al pulsar el menu ese entonces ya sería cosa de la tablet pero me suena raro.

Saludos

#81

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Vale, mañana eliminare la aplicación del todo y volveré a instalarla, ya te comentare algo..

#82

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Vale, todo como dices. Ahora no puedo añadir decimales ni a participaciones ni a precios (que también pone participaciones, por cierto).

#83

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Para los decimales es la coma y no el punto, el texto cierto. xD

#84

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Me extiendo ahora, que lo anterior lo escribí desde el móvil.

Cuando quiero introducir el número de participaciones, por ejemplo, pulso en participaciones y me aparece el pop-up del teclado numérico. Esta versión del teclado que aparece solo tiene el punto como separación de los decimales. Al pulsarlo no ocurre/escribe nada, con lo que, a efectos prácticos, no puedo introducir decimales.

#85

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

¿Qué teclado tienes o idioma? Porqué lo probé en inglés y español y en ambos sale la coma. También en el swiftkey que es un teclado personalizado. ¿Puedes hacer una captura?

Saludos.

#86

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Uso el teclado en español por defecto de mi móvil (un vetusto pero resistente Samsung Galaxy III), no he alterado nada en este aspecto. A ver si luego hago la captura y la incorporo.

#87

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, lo que dices sería lo ideal pero ocurre un pequeño problema. Te explico como funciona la app, primero intenta hacerlo en un sitio, si falla en el siguiente y así con los demás. El problema que ocurre es que el primer sitio es donde más actualizados están los datos mientras que el segundo ofrece más decimales. Por ejemplo ahora mismo:

R4 Monetario

En el más actualizado:
23/12/2016 y 11,58 EUR

En el segundo con más decimales:
21/12/2016 y 11,581993 EUR

Yo puedo incluir una preferencia para elegir entre más actualizado o más decimales pero no tendría mucho sentido pues un tercer decimal redondeado apenas afecta la cantidad total y es más interesante tener el último VL. También si sabes de algún sitio que ofrezca las dos cosas pues podría incluirlo sin problemas como fuente.

Un saludo.

#88

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, ya se lo que te ocurre, si sabes inglés: http://android.stackexchange.com/questions/130896/no-decimal-input-on-numeric-field-when-using-google-sheets-on-phone basicamente es que Samsung tiene su propio teclado el cual tiene un bug que no muestra la coma decimal. Tengo que ver si podría solucionarlo yo, por ahora si quieres usar la app puedes instalar algún teclado alternativo como:

El de Google:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Swiftkey:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=en

Saludos.

#89

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Solucionado. Muchas gracias.

#90

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Bueno, ahora solo le hecho en falta el total de la cartera, beneficio/perdida de total fondos desde la fecha.

Guía Básica