Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes European Equity

439 respuestas
Magallanes European Equity
60 suscriptores
Magallanes European Equity
Página
7 / 30
#91

Re: Magallanes European Equity

Por no repetirme te remito a mi artículo " Magallanes Value Investors: reflexionando en voz alta":

Clase E : Empleados, consejeros, accionistas de la SGIIC, sus cónyuges y familiares hasta 3er grado y las entidades controladas por todos ellos. Abierta a cualquier inversor (en calidad de fundador) hasta el 24/01/2015. Comisión de gestión: 0,50%. Comisión de depósito: 0,07%. Inversión mínima: 1 participación.

Clase M : Todo tipo de inversores que no cumplan los requisitos exigidos para las restantes clases.  Comisión de gestión: 1,75%. Comisión de depósito: 0,07%. Inversión mínima: 1 participación.

Clase P : Quienes tengan la clasificación de contrapartes elegibles o clientes profesionales según la definición de la LMV y los particulares que cumplan con la inversión mínima inicial.  Comisión de gestión: 1,25%. Comisión de depósito: 0,070%. Inversión mínima: 1.000.000 EUR.

#92

Re: Magallanes European Equity

La web de magallanes funciona perfectamente.

#93

Re: Magallanes European Equity

A mi con el móvil y firefox me da problemas.
Desde otros dispositivos todo ok

#94

Re: Magallanes European Equity

Aquí uno que solo usa firefox en el portátil y Chrome en el móvil y me da 0 problemas

#95

Re: Magallanes European Equity

Hola a todos. A ver si me podéis ayudar con esta duda: tengo suscrito, dentro de mi cartera en R4, el ' Magallanes Value Investors UCITS European Equity R' (el clon luxemburgués en forma de SICAV -  LU1330191542). Voy a abrir cuenta en BNP de cara a configurar una cartera fondos pasivos (inicialmente a por los Vanguard) y veo que el FI european equity de Magallanes lo tienen, directamente. La pregunta: ¿cuál sería el equivalente exacto de la clase R en BNP (el directo de la gestora de Iván Martín, no el clon) ? Y, sobre todo, ¿una vez con cuenta abierta en BNP merecería la pena pasarlo de R4 a BNP por aquello de ahorrar comisiones, si es que esto es así? Gracias y un saludo!

#96

Re: Magallanes European Equity

Hola. He hecho recientemente ese traspaso. El fondo destino ha sido el Magallanes clase P en BNP. Creo q BNP permite entrar con cualquier cantidad en la clase de menores comisiones pero mayor mínimo de entrada por utilizar cuentas omnibus (igual q con los Vanguard).

#97

Re: Magallanes European Equity

Te refieres al fondo ibérico o al europeo?

Yo también estoy en BNP con el fondo de Magallanes european, pero en su clase M. La P es más económica?

Un saludo

#98

Re: Magallanes European Equity

Yo hice la consulta con BNP hace meses y me dijeron que la clase P no era contratable, y que si figuraba como tal era un error. Yo tengo en BNP la clase M del Magallanes European, aunque todos queríamos la P.

#99

Re: Magallanes European Equity

¿Estoy en lo correcto, pues, si entiendo que interesa más la clase M (en BNP con comisión total del 1,84%) que la R (en Renta 4 con comisión total del 2,06%)? ¿O me estoy perdiendo algo 'oculto'? Porque si es así, todo el que tenga la R en Renta 4 debería pasar, por costes, a la M en BNP...

#100

Re: Magallanes European Equity

No te estás perdiendo nada oculto, es así como dices. Yo también tengo la clase M con BNP. La clase P, salvo error del sistema no te deja contratarla.

#101

Re: Magallanes European Equity

Mira el VL que te ofrecen y compara con las clases M y P, así de sencillo.

#103

Re: Magallanes European Equity

Pero son 1.000€ la aportacion minima? es lo que no me gusta, que son un poco elitistas, y mira que estoy años detras de este fondo pero me gustan los de aportaciones de 200€ para meter un par de ellas al mes o cuando me plazca, (en R4 estoy hablando)

#104

Re: Magallanes European Equity

Si te interesa mucho, planteate abrir cuenta directamente con la gestora. La aportación mínima para la clase M es una participación, la cual está ahora mismo en 136 Eur. Cantidad más "popular" que no los 1000 Eur. que comentabas.

#105

Re: Magallanes European Equity

Ya te lo habrán dicho, pero también se puede contratar con BNP sin límite (desde 10€).

En lo que estoy de acuerdo es en la incompatibilidad conmigo de fondos que piden un importe elevado de aportaciones, tipo AzValor: en su día entré con el mínimo de 5000€ y si bien me gustaría ampliar, no veo el momento de ampliar con ese mínimo de 1000€, dado que con esos 1000 me sirve para diversificar entre otros fondos.

En fin, ellos sabrán si esa política les funciona.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica