Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
240 / 1.003
#1913

Re: True Value

Muchas gracias de nuevo efueyo y me parece una buena idea el dejar bloqueadas las fórmulas. Si se me ocurre alguna aportación te la comunico, aunque no lo creo porque soy bastante novato en esto de los fondos. Que tengas un buen día :)

#1914

Re: True Value

Os adjunto la revisión 2 de la Excel para el seguimiento y control de True Value. Mantengo bloqueadas las celdas con fórmulas para evitar fallos si se manipulan indebidamente. Em próximas revisiones intentaré automatizar más la hoja, para que todo se haga automáticamente. 

https://www.dropbox.com/s/h4wz4gx6amtnnf9/True_Value_rev2.xlsx?dl=0

#1915

Re: True Value

MTY sigue creciendo y subiendo, cuando está siempre en el top 5 es que lo tienen claro. Sector defensivo a tope.

Groupe Guillin tiene buena pinta para la compra ahora, ha bajado bastante.

Hay una acción que me suena menos del fondo, PSB Industries que también ha bajado mucho, está en mínimos del año.

Lo bueno de esta bajada es que no cobrarán comisión de éxito hasta 18.12 VL, no creo que tarden mucho jaja.

#1916

Re: True Value

Y revolution bars también sigue bajando... 

#1917

Re: True Value

Muchas gracias!!!, qué apañao!!

#1918

Re: True Value

Recordad que necesito vuestra ayuda para depurar la ·Excel de Gestión de True. Posiblemente todavía tenga algún gazapo. Yo sigo revisándola pero ocho ojos ven más que dos. 

#1919

Re: True Value

Gracias por todas las molestias y tu trabajo. Un abrazo

#1920

Re: True Value

Hola,

Creo que sería interesante echar un ojo a Nicolas Correa.

Empresa familiar, cíclica, con producto-diseño resistente a crisis, exportando un 90%, bajando deuda, con China, Francia, Alemania, como principales mercados.

Se habla de...
Guía Básica