Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
617 / 1.004
#4929

Re: True Value

No me lo puedo creer, después de muchas semanas, sólo he recibido en el buzón ¡un mensaje! del foro. Bien, esto marcha ;-)))))

#4930

Re: True Value

Poco a poco parece que TV se recupera, bien pues, pero me marcho con la inversion a otro activo ya que sinceramente por mi edad ya no estoy para estos avatares de R V agresiva.Seguire en Rv española en valor defensivo y altos dividendos actuales y sucesivos.Os deseo suerte a todos y especialmente a Alejandro y Luis.

#4931

Re: True Value

Vale cierre al salir, gracias.

Sigamos a lo nuestro pues.

#4932

Re: True Value

Ya esta cerrado.Gracias por recordar.pero la buena educacion no esta de sobra

#4933

Re: True Value

Una pena, solía leer con gusto aportaciones que realizabas en el hilo.
Suerte en la nueva aventura.

#4934

Re: True Value

¿Su edad?, perdone, pero cuando entró en TV sería usted como yo (yo también empiezo a peinar canas ;-))), luego...Otra pregunta, ¿que diferencia hay entre RV y Rv, así con minúscula? En mi humilde opinión la Rv española es RV ¿o no? De todas maneras, hace muy bien, si no está tranquilo, salga del TV. Nadie nos obliga a invertir ni en este ni en ningún fondo. Le hago estas observaciones con todo el respeto del mundo. Buena suerte.

#4935

Re: True Value

Gracias por su estupenda educación y compartir con todos como veía el fondo en cada momento,

Mucha suerte en todo,

#4936

Re: True Value

Si no necesitas urgentemente el dinero creo que es un error, vas a cristalizar las pérdidas. Piensalo bien. No le hagas caso a Ervigio, no creo q esto tarde 7 años en subir.

Si finalmente decides irte, buena suerte y buena jubilación :-)

Se habla de...
Guía Básica