Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
474 / 723
#3785

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Buenas Will recuerda no hay 2 sin 3 ,despues de un RD jejejej

Suerte amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3786

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Veremus... podría apoyar en 10057 pero lo normal y si quieren acercar el precio a vencimientos, sería mañana salir como una escopeta para ir haciendo camino. De todas formas, no soy muy seguidor de los RD... las velas fallan mucho...

Salu2

#3787

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Yo creo que mañana puede estar entre 10200 y 10250 que es por donde están apelotonadas casi todas las medias relevantes. Otra cosa es a partir del lunes. Pero sacar todo mañana???

Yo al menos no lo haré hasta que esté más arriba.

Un saludo y mucha suerte para todos.

#3788

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Cuáles son los principales puntos en los que te fijas para hacer tu análisis?? Para uno nuevo en esto =)

#3789

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

En el nivel de 10300 por ser el 62% de retroceso de la bajada desde principios de noviembre y al mismo tiempo, puedes ver que hay coincidencia con los vencimientos. Ahora, hay que tener en cuenta que esos niveles no se cumplen en el día de hoy por los del puro, y lo hacen a veces a toro pasado... veremos cómo va la sesión.

Salu2

#3790

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Verdad que están esos gastos, que dependiendo de cantidades /lotes pueden tener un impacto relativo en la operación, pero tengo la impresión que una vez cambien la fiscalidad, si lo hacen, y con ello canibalice a los fondos,  incrementando el volumen de operaciones en ETFs en general,  esas comisiones serán parte de la estrategia de reclamo de clientes y tendrán que pasar a ser mas  competitivas o perderlos.

 

 

Salu2

#3791

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Parece que los alemanes estan tocando las pelotas ar capo Amancio Ortega y con ello al Trillex, a los del puro y todo el analisis nuestro... por eso vamos contra coriente hoy! Con lo bien que pintaba la cosa con la pasada sesion de los USAnos...

 

Precaución en general requiere la cosa en mi humilde opinión.

 

Salu2

#3792

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ayer me sali del fondo de usa pq a pesar de que va bien no me gusta estar tan pendiente de la divisa.

Y en teoria hoy entrara todo en el del ibex y alli lo dejo.

Ya no cargo mas porque estoy al 100%. En RV. Ahora toca esperar

Guía Básica