Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
473 / 723
#3777

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Oído cocina. Entonces mañana abrimos con gap alcista y nos vamos hasta 10150 mínimo y el viernes ya los 10300 y empezamos a descargar en la martingala.

jajaja. Es broma. Gracias por todo cracks. Da gusto compartir foro con vosotros.

Para mí si cerráramos la semana por encima de 10200 ya sería muy buena señal.

Salu2.

#3778

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mira el pulso, que he subido el análisis de Telegram. Los 10300 para mí es mucho forzar la máquina con la tendencia tan clara, pero todo es posible y más... Sorry!

Speak soon!

#3779

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

He leido como me recomendaste los primeros comentarios del hilo y creo que me ha quedado medio claro jaja. Pensais que con el cambio de la fiscalidad sobre los ETFs va mejorar la posibilidad de hacer swing trading con fondos, por lo que comentaba dynacontrol en el segundo comentario. O no lo he entendido bien?

#3780

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Por supuestos que tener ETFs con la mismas características fiscales que los fondos dará muchisimo mas juego en esta estrategia y muchas otras. Yo mismo estoy utilizando etf apalancados para "navegar" estos últimos vaivenes con matices políticos...

Salu2 and you're welcome!

#3781

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Que te parece la subidilla de hoy pre USA... Mañana se remata! 😎😎😎

Salu2

#3782

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

BUenas tardes ,haber si es verdad que el precio que sobra ,no sale un imprevisto jejejjeejje

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3783

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Lo malo de los ETF son las comsiones de c/v de BdE y los brokers obsoletos como R4 que también cobran "custodias y coerretajes"

#3784

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión?

Hoy sigo con la escopeta en el estuche... a ver mañana qué nos depara con los del puro y sacamos todo.

Salu2

Guía Básica