Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
440 / 723
#3513

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

depende de cada uno, yo meteré un tirito, la RV de la martingala la tengo seca

#3514

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tengo algo en fondos y lo suelo mover cuando hay "bajadas-subidas" importantes y quiero comenzar a moverlos sin esperar tanto % de "bajadas-subidas".

A ver como se me da el tema.

 

#3515

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo de hoy "no es importante", no sé que gestora usarás, pero la del banco azulado habitual por aquí últimamente está perdiendo mucho aceite, no obstante hay que decir que ha habido dias que el ibex se ha movido con algunos de sus valores muy desviados de la media

#3516

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tengo el azulado y estos 3.

Ok

Voy abrir otro lo mas referenciado al SP.

 

#3517

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

borra los nombres je,je

Lo malo de referenciarlos al SP es el desfase horario, pero bueno, en periodos mas largos, como es tu caso, te valdría

#3518

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo como estaba dentro bastante invertida y se está poniendo un poco feo, hoy reduzco posiciones y me quedo sobre 30/100 dentro en todos los índices. Igual mañana subidón pero también puede ser que aprovechen el tema Corea para bajar unos cuantos piso más en ascensor... por prudencia, que soy segurolas, prefiero tener liquidez para comprar.... veremus...  

#3519

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He leido el hilo varias veces y me parece muy interesante el tema, mas que nada por la fiscalidad.

 

#3520

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bien, ya sabemos lo que pierden los fondos... mientras tanto meteré cañonazo y al menos que las hamburguesas las pague el azulado. Bon profit!

Salu2

Guía Básica