Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
238 / 1.003
#1897

Re: True Value

No se si me conozco mucho o poco pero recuerdo lo que me paso aquellos días. Grabado a fuego. Voy a largo plazo pero si dentro de x años necesito recuperar 10k lo haré sin dudar un momento y lo demás invertido siempre. Si lo pierdo todo......eso no va a pasar.

#1898

Re: True Value

Es que la mejor forma de perder dinero es invertir dinero que necesitas a corto plazo

#1899

Re: True Value

A corto plazo no necesito dinero. Si en 5-7 años se consigue una revalorización importante no se,  doblar capital, retirar 10k no supone arruinarte. El resto permanece invertido. Esto es para asegurarme una jubilación decente a 15 años pero no voy a retirarlo todo cuando llegue a los 65, seguiré invertido. Igualmente si en ese largo trayecto necesito 10k, 15k lo retiraré. No veo el problema ni contradicciones. Perder todo el capital, que probabilidades hay?? Ni en el peor de los escenarios contemplo eso. Bueno en el peor, peor casi que volvemos al campo para cultivar nuestros propios alimentos como al final del Imperio Romano.

#1900

Re: True Value

Perder todo el dinero es imposible estanos hablndonde empresas , en Bitcoins que por ejemplo ye conorado alguno pues si que me da miedo , que todas ls wmpresas vayan mal es comolicado.

Yo twngo una cartera de unas 50 empresas como asesor fiscal no me imagino que se vayan las 50 al garete jejjeje de ve en cuando se te puede ir alguna pero pierdes una ganas tres con las enpresas y las acciones pasara lo mismo los fondos ya estan diversificados de por si .

Y no olvides que tienes acciones de una empresa si la empresa se va a pique la empresa seguira teniendo inmovilizados y demas

#1901

Re: True Value

Podemos volver a True Value y no a tratar estrategias de timing de mercado?

#1902

Re: True Value

Borra mi mensaje anterior era por poner un ejemplo de q no van a ir todss lad empresas mal

#1903

Re: True Value

Con una selección de empresas entre cientos, con foso defensivo, ventajas competitivas, un tamaño medio o pequeño que les permite flexibilidad, poca deuda, caja, un equipo gerencial con mucho dinero invertido y una trayectoria solvente, duermo mejor que invirtiendo por ejemplo en el banco de Ana Patricia que te hace ampliaciones dilutivas con nocturnidad y alevosía por ejemplo y ni siquiera ella entiende sus balances.

 Que se puede caer en trampas de valor y hundir todas, es posible, como también es posible una invasión alienigena, pero apuesto a que es más probable que generen la rentabilidad a doble digito que pretenden lograr nuestros gestores, como promedio en cinco años.

 Ya dijo Paramés en una conferencia, que los días de más riesgo son los que transcurría entre cuando le ingresaban un bonus en Bankia y podía invertirlo en activos reales como acciones de BMW. 

 Largo plazo, buenos gestores e interes compuesto para lo que no necesites en ese tiempo.

Se habla de...
Guía Básica