Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

630 respuestas
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
26 suscriptores
Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?
Página
9 / 43
#121

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

He visto el vídeo y me ha parecido una persona muy sensata.

Cuando dice de no entrar con mas del 20% en el fondo o bien ir entrando poco a poco me parece sincero. Recuerdo que Paramés en alguna ocasión recomendaba poco menos que entrar con todo...

Tengo ganas de entrar, pero la verdad es que entrar a estos niveles me da vertigo. Esperaré alguna correción.

Lo de R4 y la comisión de éxito no me gusta, ya que encarece mucho el fondo, pero bueno...

#122

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Debo haberme expresado muy mal.

Nadie ha dicho que se pida la misma rentabilidad. Solo he dicho que son fondos en los que interfiere la visión macro coyuntural de los gestores, lo que es diferente. En los 3 el objetivo se supone que es no perder (como ha dicho Felguera reiteradamente), mientras que para Tovey el objetivo es sacar lo máximo de cada posición, que es un matiz no menor. Unos salen a empatar, el otro sale a ganar. Todos pueden perder, y Tovey por goleada, pero si sales a ganar es más probable que ganes el partido, hablando simpre a muy largo plazo.

Por supuesto que todos los fondos tienen riesgo gestor, pero se me antoja que un fondo en el que el gestor analiza 30 negocios como negocios, e invierte en empresas, tiene menos posibilidades de errar gravemente que aquel en el que el ruido de mercado se tiene en cuenta de forma permanente. A este respecto está, por ejemplo, la decisión de Algar de no invertir en el mercado británico, no porque no haya buenas empresas, sino por motivos macro, léase Brexit. Esto será bueno o malo, el tiempo lo dirá, pero ilustra el tipo de decisiones que, a mí en particular, me parece que suponen un riesgo extra. Después está el control de riesgo y todo lo que quieras, pero existen decisiones importantes previas. Y, reitero, puedo estar completamente equivocado, y por eso solo digo que Algar no es para mí.

#123

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ficha Mensual de Algar en Octubre

#124

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Principal Posicion del fondo en desplome

Alguien sabe algo?

#125

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Ayer se presentaron resultados del tercer trimestre. Por lo visto, aunque los ingresos se incrementaron en el tercer trimestre un 4.5% a los inversores no les ha gustado. En la primera mitad del año había una diferencia del +39.8%.

Esperemos que haya una recuperación en siguientes sesiones. Aquí enlace coon la documentación publicada en la web.

https://www.actusnews.com/documents_communiques/ACTUS-0-50989-ateme-9-months-revenues-2017-9-nov-2017-vdef-en.pdf

 

 

#126

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Todavía no ha salido el informe de Noviembre? Me parece raro, siempre suele salir en los primeros 5 días del mes siguiente.

#127

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenas,

Desde que le tengo hace 4 meses o así es de los que mejor se está comportando de mi cartera.

Un saludo.

 

 

#128

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

¿Cómo se podría calificar a este fondo? Parece que tiene criterio value para la elección de valores basándose en análisis fundamental, pero siempre pendiente del ruido macro para congelar cartera con Futuros,para vigilar la beta. ¿Se podría comparar con Valentum pero más alejado del criterio value de comprar barato ser contrario y esperar?

#129

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

De momento funciona muy bien, un 4,3 en lo que va de año

#130

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Donde puedo acceder a este fondo y contratar?

#131

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

yo lo tengo desde Renta 4

#132

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Gracias ,no se puede con ellos directamente?estilo bestinver?

#133

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

Buenos días. Este fondo lo comercializa RENTA 4. Abres una cuenta (online): https://www.r4.com/

Tienes información del fondo en la propia web del fondo: http://algarfinancialproducts.com/

#135

Re: Algar Global Fund, ¿alguien conoce este fondo?

En BNP creo que también

Se habla de...
Guía Básica