Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
8 / 18
#106

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Por supuesto que es su culpa, que se deje de rollos, mucha chicharrada, y muy, pero que muy mal control. Y además, ¿dónde está eso que él vende siempre como uno de sus pilares de su método?, el todopoderoso stop-loss que hay que colocar ...siempre.. siempre..., según él para limitar pérdidas.

Enn sus comunicados dice que su equipo dispone de mecanismos para frenar pérdidas, ¿qué pasa?.

Muy mal, joer, muy mal, y eso que lo hubiera defendido en un bar ¿eh?, mucha decepción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#107

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

De todas formas si la CNMV te "sugirere" reestructurar la cartera, no es porque la has estructurado previamente mal?

Si no es así, no entiendo nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#108

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Sí, sí, está claro; si encima es que ha sido colleja de la CNMV, que le habrá dicho "macho, controla que se te va"..

Joer Chartis, tienes on ojo en el ajo y otro en la ensalada, estás en todos lados.

Vale, vale, que ahora que me acuerdo, también eres fondista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#109

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

La CNMV no puede sugerir que se  reestructure la cartera de una sicav. Solo vigila que se aplique la ley de Instituciones de Inversión Colectiva, la cual obliga a diversificar las carteras de un fondo o sicav:

no se puede invertir con carater general mas del 5% del patrimonio en un valor, o del 10% si los valores que pasan del 5% no suman en conjunto mas del 40%. La reestructuración la ha sugerido el organo de control interno de la gestora de la sicav, no invertir más de un 2% en un chicharro

#110

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Si, es lo que decía antes, aunque ya es para flipar que se quiera quitar responsabilidades con su "organismo de control"... mucho más aún si se intenta engañar con lo del "regulador"...y no se hasta que punto la CNMV no debería actuar si como sería lógico esta segunda afirmación subrayada de las imagenes de abajo es falsa (ambas sacadas de los enlaces de su web que dejo abajo) :

 

https://ajramcapital.es/2017/06/13/ajram-capital-sicav-donde-estamos-hacia-donde-nos-dirigimos/

https://ajramcapital.es/faqs/

S2

 

 

#111

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

https://ajramcapital.es/quienes/

Parece que hay un solo gestor y el resto son comerciales.

En True Value tenemos 2 analistas bajo Renta4 y podéis buscarlo en Rankia.

Ésos SÍ son serios y transparentes.

Un saludo

Un sa

#112

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Está claro que se le ha ido de las manos por completo. Yo estoy en Cobas Internacional con un rendimiento flojo, muy flojo. Y no me preocupa nada. Entiendo la filosofía del fondo en el que estoy invertido y mi plazo son cinco años. Entonces pediré cuentas. Pero si Paramés me justifica el rendimiento flojo diciendo que la culpa es del CNMV, ya me pongo tenso y me meto a mirar qué hace con mi dinero. Con lo fácil que es decir que te has equivocado. Al final, te da credibilidad. Pero la credibilidad está muy poco valorada en este mundoa actual.

#114

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

No hace falta que diga que se ha equivocado. Solo ver que tenia popete, quiabit, codere, abengoa..., vamos, más que un gestor de bolsa parece un gestor de residuos solidos bursátiles, va recogiendo toda la m****da que se encuentra.

Método, disciplina y tiempo

#115

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Recapitulando lo que se ha comentado que lleva o ha llevado: Abengoa, Popular, MDF, Deoleo, Quabit, Codere, Sniace, Galq, Almirall, Carbures, Reig Jofre, OHL... lo raro es que no esté más abajo todavía. Es un auténtico listado de valores para abrir cortos.

#117

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

diganle tonto.

 

este tio no tiene ni idea de bolsa, inviertiendo en chicharros mierdosos. Lo que ha hecho es crearse una imagen, y ahora pierde o gane su sicav, tendrá gente que compre su sicav porque tiene tatuajes, y el 2% anual que se lleva el ajram, esto son 200000 de comisión anual.

#118

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Ha quitado el gráfico de la página, se ve que quedaba feo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#119

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

De Ajram me gusta más su filosofía vital que la de inversiones. Esta bien sus retos deportivos (Whats the limit) que estimulan a los demás, a mi por ejemplo con la Mtb, ver lo que cuelga en Instagram, pero entre depositar un € para que me lo gestione él o Iván Martín por ejemplo no tengo ninguna duda.

#120

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Madre mia, pero la CNMV no puede hacer algo contra esto? Estamos en un momento donde los asesores estan acojonados por la MiFiD II y ahora viene Ajram y quita primero la comparativa vs el Ibex y ahora directamente la evolución del valor liquidativo?? No doy crédito a la cara que tiene la gente. Espero que acaben cerrando el chiringuito... pero lo peor es que con ese estilo chicharrero es cuestión de tiempo de que tenga un buen mes en el que le suba alguna acción un 80% y a darse publicidad a tope.