Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de B&H acciones

291 respuestas
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
20 suscriptores
Seguimiento y opiniones de B&H acciones
Página
3 / 20
#31

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Almansa,

Si el alta es de persona fisica, español, mayor de edad y un solo titular, te puedes dar de alta 100% online pero para ello debes de tener un ordenador, portatil o tablet con webcam y tu DNI.

Si no cumples estos requisitos te puedes dar de alta por la pagina web pero un mensajero tiene que recoger la documentacion o pasarte por una de nuestras oficinas.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposicion.

Un saludo.

#32

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Nos gustaria comercializarlos a traves de Allfunds e Inversis, pero es un proceso que vamos a iniciar y puede llevar meses.

Un saludo.

#33

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Las direcciones son las siguientes:

OFICINA BUY&HOLD EN MADRID

C/ Monte Esquinza 13B-izq.

28010 Madrid

Tél. +34 918 336 830

Lunes a viernes de 9.00 a 19.00

OFICINA BUY&HOLD EN VALENCIA

C/ La Cultura, 1 – 1

46002 Valencia

+34 963 238 080

Lunes a viernes de 9.00 a 19.00

Puedes verlo en nuestra pagina web:

https://www.buyandhold.es/conocenos/contacto/

Un saludo.

#34

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Muy buenas comisiones en productos que, aunque jóvenes, gozarán de probada experiencia. Mucha suerte Antonio con el proyecto.

#35

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Muchas gracias!!

#36

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Yo por mi parte he entrado en el proyecto a los tres fondos. Ayer hice la suscripción y ordené la transferencia -que supongo que llegará hoy o mañana-. De momento no está abierta ni la cuenta de cliente (supongo que como otras gestoras independientes se abrirá cuando sea efectiva la primera suscripción). Ánimo en este nuevo proyecto.

Saludos

#37

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Yo he intentado hacer el alta online, pero no he podido, el lunes la haré de manera fisica.

#38

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

¿Qué error te daba? Yo anoche pude perfectamente. 

#39

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Yo ayer tampoco tuve problemas, el alta on line es como en magallanes, a ver como se comportan sus fondos!!!

#40

Buy & Hold presenta sus fondos de inversión

Buy & Hold SGIIC acaba de presentar sus nuevos vehículos de inversión con una  innovadora estructura de comisiones y continuando con la estrategia aplicada en sus SICAVs. Os comparto el siguiente artículo con un repaso de la filosofía de inversión de cada vehículo y sus principales características.

Buy & Hold presenta sus fondos de inversión

Un saludo

#41

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Hola, Pudiste realizar las gestiones el lunes?


Gracias!

#42

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias por el interés, creo que es por mi pc, que no tengo habilitada la cam o algo así, estoy intentado arreglarlo, pero no hay manera :(

#43

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Por fin he podido registrarme, era un error mio. ¿Teneis la opcion de aportaciones periodicas?

#44

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

Gracias! SI basta con ordenar a tu banco realizar una orden períodica y enviarnos un email a [email protected] para que te enviemos un documento de firma de suscripción períodica.

Saludos.

#45

Re: Seguimiento y opiniones de B&H acciones

De momento el apartado de gestión no podemos valorarlo (aunque viendo sus resultados previos es muy prometedor desde luego, pero el mercado siempre hay que juzgarlo a muy largo plazo) pero por ahora los dos únicos hechos que he constatado respecto a Buy & Hold me hacen muy optimista respecto a ellos. Por un lado, las comisiones que son bastante razonables para una gestión activa (Es curioso que los fondos independientes que suelen batir al índice tengan las comisiones más aceptables) y por otro, el servicio de atención al cliente, con el cual he contactado en dos ocasiones, no ha podido ser más amable y atento, cosa que como partícipe y usuario siempre se agradece, ya que creo que la relación con los partícipes es un aspecto que en siglo XXI hay que tomar en cuenta (tal como hace, por ejemplo, True Value o Jorge Ufano con Alcyon Tech).

Espero que el proyecto les acompañe y como partícipe pues solo me queda confiar en que su trabajo dará sus frutos.

 

 Saludos

Se habla de...