Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
183 / 1.004
#1457

Re: True Value

Hola. Os dejo un vídeo muy instructivo y gráfico sobre el comportamiento general de la economía y sus ciclos, por Ray Dalio.

Cómo funciona la máquina económica, por Ray Dalio:
https://m.youtube.com/watch?v=npoNbXXS4oQ

Yo lo veo un par de veces al año.

Saludos.

PD. Sorry si no es un comentario directamente relacionado con TV, pero me parecía apropiado leyendo los últimos comentarios..

#1458

Re: True Value

Lo estoy viendo y es una joyita. Lo explican muy bien.

Muchas gracias, seguro que a muchos nos ayuda a aclarar cosas.

#1459

Re: True Value

Alejandro, aunque deis rendimientos del 15% anual, cuando caiga la cosa un 10% en un par de meses, esto va a ser un baño de lágrimas, así es el ser humano, no será algo particular de TV sino del perfil del inversor medio. Aunque no será porque no te estés esforzando en "evangelizar" a la gente con tus videos, el dato de los inversores "muertos" es definitivo =D

#1460

Re: True Value

Cuando uno ve lo que está subiendo el SP 500, da cierto miedo el hecho de que una corrección pueda estar cerca.

Por lo que veo los gestores están siendo muy cautos y tienen en el fondo posiciones que podrían considerarse más defensivas como MTY, Publity.

Lo que pasa es que hay que tener claro que si hay una corrección es inevitable que el fondo lo va a pasar mal, aunque creo que lo hará mejor que el resto de fondos.

#1461

Re: True Value

Dentro del SP500 hay valores que están claramente sobrevalorados y otros que no, ahora mismo estar en Facebook o Amazon a mi me daría vértigo, pero también es cierto que pensaba lo mismo hace 4-5 meses, así que...

#1462

Re: True Value

Dios Buffet hace poco ha venido a decir que si los tipos se mantienen en entornos bajos La Bolsa está a precios atractivos....o sea que...De todos modos TV me parece una opción buenísima para afrontar cualquier chaparrón....valores internacionales diversificados con negocios muy predecibles y estables.... aya el mantra de Alejandro que ya me lo se de memoria...

#1463

Re: True Value

Una pregunta para los gestores : porque vendisteis infotel? Simplemente fue porque encontrasteis oportunidades mejores ?
A la hora de buscar informes industriales o sectoriales para conocer mejor una determinada industria de donde los obteneis ? Podéis recomendar páginas o fuentes fiables aunque sean de pago ? Me gustan por ejemplo lo informes de la cfa compre en Amazon el de oil And gas y me parece súper.completo recomendáis algo del estilo ?
Muchas gracias

#1464

Ficha mensual de True Value

Hola a todos!

Os comparto la  Ficha mensual de True Value.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica