Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender participaciones de la sicav Ajram capital

267 respuestas
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
10 suscriptores
Vender participaciones de la sicav Ajram capital
Página
7 / 18
#92

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Nada, nada, lo que pasa es que le tenéis envidia porque es súper molón y lleva una gorra guay. Que pierde el dinero de los socios? Vale pero y lo que viste que tu gestor sea un tío capaz de hacerse un ironman?

#93

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Warren Buffet la verdad es que no tiene pinta de haber hecho un IronMan en su vida.

#94

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Desde 1-1 un -7% vs +10.5 del IBEX
No parece que de momento vaya a volver a poner la gráfica comparativa.

#95

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Pero oye, mientras siga saliendo en la tele, vendiendo cursos y libros seguirá viviendo bien , pero ojo, que todo tiene un límite y yo pienso que algún día se le caera la careta, veremos a la auténtica persona (que me abstengo a describir por respeto a sus allegados) y tendrá que desaparecer con el rabo entre las piernas.

Me sabe mal por los partícipes.

#96

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Lleva un +0,60% desde el inicio después de un demoledor -8% este año. Y eso que empezo "genial" ya que dió la casualidad de que empezó a comprar poco después del Brexit. 

#97

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Pues a fecha de hoy, todos los sicaveros ya pierden dinero, achavo el gráfico.

https://ajramcapital.es/sicav/

El método Ajrám, vaya tela.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#98

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Menudo fantasma, hasta mi perro gestionaría mejor. 

Eso sí, como vendemotos no le va nada mal.

 

Saludos

#99

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

¡Que no cunda el pánico! La SICAV está teniendo un mal comportamiento este año pero el motivo ya está analizado y controlado. 

La culpa no es de la mala gestión sino de la CNMV, así que podemos seguir confiando en el gestor. 

#100

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Marcos, lo digo en serio: la CNMV no debe tomar medidas contra este señor? Fondos que van mal los ha habido, los hay y los habrá. Pero salir a estas alturas diciendo que estás perdiendo por culpa de la CNMV es el cachondeo. En el fútbol siempre que un equipo pierde dice que es por culpa del árbitro, aunque haya perdido 6-0. Pero esto se supone que es un poco más serio, ¿no?

#101

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Suena un poco a "la culpa es del profe que me tiene manía" o del árbitro

#102

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Entiendo que su organismo de control no es la CNMV, pues este no puede decirle ni sugerir nada a su SICAV si no incumplen la ley.

Supongo que se refiere a un mecanismo de control interno ...GESCONSULT que es su gestora o a CONTROL SOLUTIONS INTERNATIONAL SPAIN, S.L que es en quién tiene delegadas ciertas funciones de control según veo en folleto y por supuesto es responsabilidad suya o de la entidad con la que trabajan al trabajar con ellos o haberselas delegado. Flaco favor se hace así mismo y a las entidades con las que trabaja decir que por acatar las sugerencias de sus organismos de control le ha pasado esto.

 

S2

#103

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Gracias. Tiene mas sentido. Aun asi me sigue pareciendo una irresponsabilidad por su parte lo de "la culpa es del otro".

#104

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Sí, esto es más serio

#105

Re: Vender participaciones de la sicav Ajram capital

Sí, suena a excusas de mal pagador; eso de echarle la culpa a la CNMV igual cuela con el inversor novato que invirtió sus duros en la Sicav, pero la comunidad financiera profesional se tiene que estar partiendo la caja con esa excusa tan infantil.

Me ha decepcionado, empecé a seguir su Sicav desde el principio pensando que podía hacerlo bien, pero veo que la cosa se ha torcido, y encima echándole la culpa al que pasaba por ahí, como el que se tira un peo en un ascensor de ciudad, y encima dice joer, qué peste.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"