Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
13 / 32
#181

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Con android 5.1 se podría restaurar al cambiarse de móvil?

#182

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas Tardes Mundoff,

Primero agradecerte el desarrollo de la app, ya que resulta de mucha utilidad.

Quería preguntarte si estás contemplando el desarrollo de un widget para android, que permoita una consulta más rápida de la cartera de inversión.

Muchas gracias!

Jordi

#183

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundoff,

En primer lugar quiero felicitarte por lo que parece va ser una gran APP. Acabo de descubrirla y no se a que velocidad progresa. Decirte que puedes contar conmigo para sugerencias ya que de programar no tengo idea.

Quiero desde aquí animarte a seguir desarrollando está APP y me tienes a tu disposición para lo que te pueda ayudar.

Gracias por todo y hasta pronto.

#184

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola de nuevo Mundoff,

En la mayoría de aplicaciones que he probado hasta la fecha siempre eché en falta el interés anualiza-
do.

Ejemplo: El Fondo X me da una rentabilidad del 8% en 146 días. Para mí y la mayoría de los inversores ese 8% no nos dice nada. Sin embargo sí decimos que ese fondo da una rentabilidad analizada del 20% (8/146x365) nos lo dice todo. No es lo mismo un 8% en 146 días que si nos lo da en un año.

Creo que si más adelante se pudiera introducir la rentabilidad analizada la APP ganaría muchísimo.

Por supuesto es una opinión personal y si sirve como sugerencia pues mucho mejor.

#185

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues un widget en Android es casi otra aplicación distinta, por lo que por ahora no me lo he planteado.

Un saludo.

#186

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, gracias por la sugerencia, la apunto a la lista que tengo, que aunque ultimamente la app la tengo un poco parada, espero retomarla en breve para añadir algunas cosillas.

Un cordial saludo.

#187

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Te animo a q sigas con ella por q m parece una gran Idea ...

#188

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hay alguna opción de poner el dinero que tenemos invertido o las aportaciones que vayamos haciendo y de la revalorización?

#189

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Puedes poner el dinero invertido y las aportaciones que vayas haciendo y te da también el rendimiento tanto en valor absoluto como relativo. De momento lo que no permite son las ventas.

#190

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundoff, acabo de bajarla, me parece útil, ánimo para seguir con mejoras.

#191

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

En donde se puede hacer eso, por que yo no encuentro la opción.

#192

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

En cada valor en el margen derecho presiona sobre esos tres puntos.

#193

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Enhorabuena por la aplicacion.
Yo tengo un problema, en el google play me bajo la ultima version y me aparece la 1.1.1 y en fase beta. En ella,no veo la opcion de meter las participaciones que tengo de cada fondo y que me calcule el global.

Creo que no veo disponible la ultima version en el google play. ¿Hay algun sitio donde me pueda bajar el apk manualmente con la ultima version que tenga disponible esa caracteristica?

Gracias

#194

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Yo no soy el creador de la APP, es Mundoff.

#195

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Vale, resuelto mi problema. Habia que borrar los datos de aplicacion y al empezar a agregar nueva cartera, marcarla como transaccional.

Ahora me calcula perfectamente las revalorizaciones de mis fondos.

Aplicacion increible... muchas gracias Mundoff!

Guía Básica