¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

267 respuestas
  1. jabio123

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas Tardes Mundoff,

Primero agradecerte el desarrollo de la app, ya que resulta de mucha utilidad.

Quería preguntarte si estás contemplando el desarrollo de un widget para android, que permoita una consulta más rápida de la cartera de inversión.

Muchas gracias!

Jordi

2. AramoValue

Hola Mundoff,

En primer lugar quiero felicitarte por lo que parece va ser una gran APP. Acabo de descubrirla y no se a que velocidad progresa. Decirte que puedes contar conmigo para sugerencias ya que de programar no tengo idea.

Quiero desde aquí animarte a seguir desarrollando está APP y me tienes a tu disposición para lo que te pueda ayudar.

Gracias por todo y hasta pronto.

3. AramoValue

Hola de nuevo Mundoff,

En la mayoría de aplicaciones que he probado hasta la fecha siempre eché en falta el interés anualiza-
    do.

Ejemplo: El Fondo X me da una rentabilidad del 8% en 146 días. Para mí y la mayoría de los inversores ese 8% no nos dice nada. Sin embargo sí decimos que ese fondo da una rentabilidad analizada del 20% (8/146x365) nos lo dice todo. No es lo mismo un 8% en 146 días que si nos lo da en un año.

Creo que si más adelante se pudiera introducir la rentabilidad analizada la APP ganaría muchísimo.

Por supuesto es una opinión personal y si sirve como sugerencia pues mucho mejor.

4. Mundoff
    en respuesta a AramoValue

Ver mensaje de AramoValue
    Cerrar mensaje

Hola, gracias por la sugerencia, la apunto a la lista que tengo, que aunque ultimamente la app la tengo un poco parada, espero retomarla en breve para añadir algunas cosillas.

Un cordial saludo.

5. deabruak

Hay alguna opción de poner el dinero que tenemos invertido o las aportaciones que vayamos haciendo y de la revalorización?

6. AramoValue
    en respuesta a deabruak

Ver mensaje de deabruak
    Cerrar mensaje

Puedes poner el dinero invertido y las aportaciones que vayas haciendo y te da también el rendimiento tanto en valor absoluto como relativo. De momento lo que no permite son las ventas.

7. Eldefermo

Hola Mundoff, acabo de bajarla, me parece útil, ánimo para seguir con mejoras.

8. Asier77
    en respuesta a AramoValue

Ver mensaje de AramoValue
    Cerrar mensaje

Enhorabuena por la aplicacion.
    Yo tengo un problema, en el google play me bajo la ultima version y me aparece la 1.1.1 y en fase beta. En ella,no veo la opcion de meter las participaciones que tengo de cada fondo y que me calcule el global.

Creo que no veo disponible la ultima version en el google play. ¿Hay algun sitio donde me pueda bajar el apk manualmente con la ultima version que tenga disponible esa caracteristica?

Gracias

9. Asier77

Vale, resuelto mi problema. Habia que borrar los datos de aplicacion y al empezar a agregar nueva cartera, marcarla como transaccional.

Ahora me calcula perfectamente las revalorizaciones de mis fondos.

Aplicacion increible... muchas gracias Mundoff!

Próximos Eventos Fondos

21 de Enero

18:00 horas - Sevilla: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

8 de Febrero

18:00 horas - Palma: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

28 de Febrero

18:00 horas - Bilbao: Estrategias para 2018: rentabilidad y riesgo

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar