Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
57 / 155
#449

Re: Magallanes Value Investors

Renault y creo que alguna otra pero no lo han hecho público todavía.

#450

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Os pego la politica de inversión que sí la tengo a mano, pero según entiendo podría ser hasta un 25% si no me equivoco.

Política de inversión: Se invertirá como mínimo el 75% de la exposición total en renta variable. Los emisores/mercados
europeos supondrán, al menos, el 75% de la exposición en renta variable. El resto de la exposición a renta variable se podrá invertir en emisores/mercados de otros países OCDE y, hasta un 10%, en valores de emisores/mercados de países
emergentes.
Los emisores podrán ser de alta, media o baja capitalización. Se invertirá en compañías con perspectivas de
revalorización a medio y largo plazo.
El resto de la exposición total se invertirá en renta fija de emisores/mercados públicos o privados (incluyendo depósitos e
instrumentos del mercado monetario, cotizados o no, que sean líquidos). Los emisores/mercados serán fundamentalmente
de países zona euro, sin descartar otros países OCDE. La renta fija privada no incluirá titulizaciones. La calidad crediticia
de las emisiones de renta fija será igual o superior a la del Reino de España en cada momento. En caso de que las
emisiones no estén calificadas se atenderá al rating del emisor. La duración media de la cartera de renta fija oscilará entre 0
y 18 meses.
La exposición al riesgo divisa será como máximo del 50%.

#451

Re: Magallanes Value Investors

Buenas tardes a todos.

Estas son mis dos preguntas para Iván:

1) ¿Mantienes la intención de de crear un Hedge Fund?

2) Si tú contestación es afirmativa, ¿qué características tendría y en qué plazo estaría a disposición de los inversores?

Muchas gracias. Saludos.

Feliz

#452

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Ah vale para la próxima estaré atento a ver si hay rastas por ahí jeje

#454

Re: ¿Qué le preguntarías a Iván Martín?

Hola!

Mis preguntas serían:

¿cual es el FCF yield mediano de la carter europea y microcaps que ellos estiman para el ejercicio actual de las carteras y para el próximo año?

¿Qué ratio de endeudamiento tienes de media la cartera europea y micro?

Saludos

#456

Re: El 95% de nuestro tiempo lo dedicamos a analizar empresas. Entrevista a Iván Martín

Una pregunta que no sé si alguna vez se la han hecho es si han pensado en hacer un fondo "selección" combinando los 3 fondos asignándoles los pesos correspondientes, ¿alguien sabe si han comentado algo al respecto?

Se habla de...