Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
165 / 1.003
#1313

Re: True Value

Hombre yo creo y esto obviamente es una opinión personal, que los primeros interesados en poder ofrecer una rentabilidad atractiva a los partícipes y a ellos mismos y sus familias y allegados son los propios gestores-asesores del fondo.

Supongo que llegados a un punto donde la rentabilidad pueda verse afectada por el tamaño de manera seria, ellos mismos serían los principales interesados en crear otros vehículos de inversión, como indica José Luis, y/o cerrar el fondo.

La posiblidad de crear una Sicav u otros vehículos de inversión a mí me parece muy atractiva, y no lo digo en desmedro del fondo ni mucho menos, que a la vista está su excelente comportamiento, sino simplemente una Sicav o un Hedge fund o fondo concentrado (estos últimos espero que no porque a los minoritarios, nos sacaría de circulación), quizá se podría centrar más en algunas inversiones para las que se necesita más paciencia y por lo tanto inversores mejor formados.

En cualquier caso, agradecer a José Luis su transparencia, y su esfuerzo y ganas. Sólo hay que ver las horas de los comentarios.

Y como sugerencia para evitar contestar a las mismas preguntas, porque no os planeais colgar un Q&A, obviamente ciertas cuestiones pueden variar con el tiempo, pero hay muchas en las que ahorrariais mucho tiempo.

#1314

Re: True Value

Gracias Jose. Un placer leerte.

 

A los moderadores del fondo pues sugeriría un buscador interno del hilo donde se puedan buscar palabras clave para que la gente pueda buscar informacion que se haya dicho ya y asi no repetirnos. Que os parece?¿

#1315

Re: True Value

buenos dias,aunque no me habia dejado caer sòlo queria decir que soy otro participe del fondo ,el cual contratè por lo que me demostraron estos gestores,no soy yo muy de fondos,y he de decir que hasta la fecha aprueban el continuo examen con nota,no voy  a decirle a nadie lo que tiene o no que demandar,pero considero que no se les puede someter a un tercer grado continuo a estos gestores ,màs aun con lo que estàn demostrando,hay que estar preparado para tomar deisiones de inversiòn en cualquier producto financiero............es un lujo este nivel de trasparencia,pero intuyo que se terminarà acabando

#1316

Re: True Value

Además de una calidad excepcional como gestores, veo que atesoran una paciencia más propia del santo Job.

#1317

Re: True Value

Bueno, un foro esta para opinar y yo doy mi opinion. Mientras no se digan mentiras o se falte al respeto, creo que cada uno puede dar la suya.
Yo doy la mia y entiendo que haya gente que no le guste, que no la comparta o prefiera escuchar otras cosas. Reconozco que es posible que este totalmente equivocado, y es la razon por la que explico mi opinion, porque es perfectamente posible que otra persona me haga ver las cosas de otra manera y por tanto mi opinion cambie.
Lo que intento, no solo con este fondo sino con todos lo que tengo es entender por que estoy invertido, sobre todo para que dentro de 1 año, 2 o 10, y baje un 40%, pueda al menos entender a que juego. Saludos

#1318

Re: True Value

Contad que mientras el tiempo nos de para ello seguiremos respondiendo personalmente a todos nuestros participes.

Pero todo todo: entrar en el foro, hacer informes, hacer videos, dar ideas particulares de inversión, gestionar ben el fondo, cerrarlo lo mas pequeño posible, bajar las comisiones (el vehiculo perfecto, cerrarlo en el minimo posible 3MM y las comisiones lo más bajas posibles, un dia volveremos a hablar con mas detalles de las comisiones y eso de "bueno para los gestores"), dar nuestas clases (por cierto tambien nos criticaron algunos por aqui diciendo que a ningún otro gestor de renombre se le ocurriría hacer tal cosa, hoy tenemos a algunos haciendo o en vias de hacer algo parecidoo y a unos cuantos centenares de alumnos muy satisfechos) tomarnos algun café con participes....es complicado de hacer, en todo caso como dice la canción esa de "Despacito..."

Somos como somos, no se si diferentes y vamos a intentar seguir siendo asi por mucho que crezcamos, mi mail y mi movil están disponiben para todos los participes en un horario de 8 a 1....pero de la madrugada jejeje, de Lunes a Domingo, de momento podemos con esta política y hay mas de 5.000 participes (obviamente no me ha contactado la mayoría), y no una cosa cara a la galería, algunos podrán atestiguar que es asi

Una vez me dijo un amigo, experto en estas lides, que "esto es como el Futbol, todo partícipe lleva un gestor dentro y dice "yo haria esto, yo quitaría lo otro, tal y cual...", te saca en hombros cuando las cosas van bien y te tira a los infiernos cuando va mal...Futbol jaja". Yo le contesté que no era igual, que el futbolero solo puede hacer equipos en la Play Station, aqui si que se puede invertir de forma real y ver si se es mejor que los otros, con el tiempo es indudable que los inversores buenos van a poder gestionar profesionalmente si lo desean, tanto por juntar un capital fruto de sus buenas inversiones, o porque se lo confien o porque los fichen .Nosotros animamos a muchos a que lo hagan, no somos unos glotones que queremos que todos vengan a True Value o que traigan todo su capital, si lo que necesita precisamente esta industria es una democratización de la educación financiera y una proliferación de buenos profesionales

 

Seguimos con ello, intentado que esas comisiones (las mas altas posibles como dice uno.. pero mixtas, con una parte importante de variable) sean baratas, queremos ser el fondo más barato a 5 años, al menos uno de los más baratos, es decir el que mejor rentabilidad neta saque a largo plazo, independientemente de que las modifiquemos o no, y sobre todo seguimos con todo nuestro capital dentro independientemente de que tambien crezca

 

Un saludo

 

JL

 

#1319

Re: True Value

Buenos días, a pesar de que leo e incluso comento en el hilo, nunca me atrevería a hacer un reproche máxime cuando lo principal funciona de maravilla.
Hoy voy a hacer una pregunta, pero no a ti José Luís ni a Alejandro, a los partícipes más tikismikis. Como os las apañais con el resto de fondos? Tenerlos y no poder cuestionarlo todo debe ser un infierno.
En fin, no seáis muy duros conmigo.. Y vosotros señores gestores, a vuestra bola, mientras la cosa funcione, las explicaciones son un añadido, que por cierto se agradece mucho.

#1320

Re: True Value

Hola Alejandro, soy un novato  partícipe del fondo desde hace un año y me gustaría saber, en línea con la entrada en MTY, que visión tienes acerca del sector de la comida rápida en España para el largo plazo (1-10 años) teniendo en cuenta la moda de la comida ¨Healthy¨  y la recuperación económica. Son McDonald´s  y BK  franquicias intocables a perpetuidad en nuestro país?

 

 

Muchas Gracias y un Saludo

Se habla de...
Guía Básica