Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
180 / 1.003
#1433

Re: True Value

116,68MM en morningstar.. yo tmb me he flipado al leer la noticia.. Me fio de lo de morningstar

#1434

Re: True Value

Estamos cerca de 120 pero no 150, se habrán equivocado o nos ponen un estímulo jeje
Todavía no está la carta, tardaremos unos días aun
Saludos
JL

#1435

Re: True Value

Ya me extrañaba.

Cierto es que está creciendo y recientemente pasó de los 100MM peeeeeeeeeeero

Ya los 150 me parece demasiado pronto, aunque igual, si me toca el euromillón de mañana viernes (;)))))) le pego ese empujoncito (son casi 200 kilos)

 

#1436

Re: True Value

Gracias Niclos. Muy esclarecedor tu comentario. Te pediría una opinión sobre, en un perfil conservador, actualmente refugiado en FI con una elevada carga de obligaciones, y que quiere diversificar, ¿Qué otras opciones tiene accesibles? ¿qué tipo de fondos debe investigar?.

Por otro lado, podriamos decir de forma general que, en este tipo de fondos conservadores y con % altos de obligaciones, a mayor % de efectivo menor riesgo de altas volatilidades futuras?. Saludos cordiales

#1437

Re: True Value

Yo pasaria de todo lo que lleve renta fija, maximo algo de de corto plazo o directamnte RV. Puedes encontrar renta variable conservadora si buscas bien

#1438

Re: True Value

Espero que nadie se moleste pero veo se está utilizando este foro para consultas sobre inversiones particulares que nada tienen que ver con True Value.

Yo cuando entro en este foro es porque espero ver noticias e información sobre True Value, al igual que ocurre en los foros de los otros fondos que tengo, y cuando tengo necesidad de asesoramiento o información de otros fondos o acciones, realizo búsquedas en otros lugares.

Como digo, no es mi ánimo molestar a nadie, pero creo que si no tenemos cierta disciplina al respecto, este foro tan interesante (contamos con la participación de los gestores), puede quedar desvirtuado y desacreditado.

Un saludo y pido disculpas si alguien se siente molesto pero creo que es lo mejor para todos

#1439

Re: True Value

Más correcto imposible.

#1440

Re: True Value

tienes toda la razón y me adjudico toda responsabilidad.

Pido perdón y que no se me conteste a cosas que no tengan que ver con el fondo. Lo siento.

Agradezco tu opinion la cual es la misma que la mía, todos necesitamos un cachetazo en la cabeza para saber lo que estamos haciendo. Gracias repito.

 

Se habla de...
Guía Básica