¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

True Value

1488 respuestas
  1. efueyo
    en respuesta a Niclos

Re: True Value

Ver mensaje de Niclos
    Cerrar mensaje

Gracias Niclos. Muy esclarecedor tu comentario. Te pediría una opinión sobre, en un perfil conservador, actualmente refugiado en FI con una elevada carga de obligaciones, y que quiere diversificar, ¿Qué otras opciones tiene accesibles? ¿qué tipo de fondos debe investigar?.

Por otro lado, podriamos decir de forma general que, en este tipo de fondos conservadores y con % altos de obligaciones, a mayor % de efectivo menor riesgo de altas volatilidades futuras?. Saludos cordiales

2. johnsmith1
    en respuesta a efueyo

Ver mensaje de efueyo
    Cerrar mensaje

Espero que nadie se moleste pero veo se está utilizando este foro para consultas sobre inversiones particulares que nada tienen que ver con True Value.

Yo cuando entro en este foro es porque espero ver noticias e información sobre True Value, al igual que ocurre en los foros de los otros fondos que tengo, y cuando tengo necesidad de asesoramiento o información de otros fondos o acciones, realizo búsquedas en otros lugares.

Como digo, no es mi ánimo molestar a nadie, pero creo que si no tenemos cierta disciplina al respecto, este foro tan interesante (contamos con la participación de los gestores), puede quedar desvirtuado y desacreditado.

Un saludo y pido disculpas si alguien se siente molesto pero creo que es lo mejor para todos

3. Unai Arregui
    en respuesta a johnsmith1

Ver mensaje de johnsmith1
    Cerrar mensaje

tienes toda la razón y me adjudico toda responsabilidad.

Pido perdón y que no se me conteste a cosas que no tengan que ver con el fondo. Lo siento.

Agradezco tu opinion la cual es la misma que la mía, todos necesitamos un cachetazo en la cabeza para saber lo que estamos haciendo. Gracias repito.

Próximos eventos Fondos

Miércoles 18 de Octubre

18:00 horas - Valladolid: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 19 de Octubre

18:00 horas - Vigo: Oportunidades de inversión a nivel global

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar