Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
450 / 723
#3593

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo le he metido un disparo hoy y ya llevo 8 con este.

En números rojos obviamente, yo diría que un -4,5 %, para que no se diga que solo posteamos cuando vendemos con ganancias.

Para volver a meter más tendriamos que llegar a 10.000 en primera parada y 9.800 en segunda, y en todo caso un último tiro si llegase a 10.600. Y entonces si que entro en la cueva a hibernar hasta la primavera que viene. JUAS

 

 

#3594

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer tuve un pequeño problemilla en conexión y sólamente pude sacar el dividendo a las 17.29h, quedándose 'solo' ante el peligro el mísero "bolsa" del banco azulado. Posiblemente estemos en una nueva onda alcista a la espera de algún tipo correctivo (bien lateral o realizando un retroceso mínimo al 38%), pero de momento me alegro por los que siguen dentro como mi "bolsa" querida y amada. Me han hablado los gestores del azulado sobre lo efectivo que está siendo el fondo "Prudente" (espero que sea algo más serio y no pierda tanto aceite), pero casualmente los monetarios pierden demasiado caldo estos días y no digamos los RF. ¿Alguna novedad o experiencia para compartir? ¿Hay que darles puerta definitivamente?

Salu2

#3595

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente me quedo quietorrr con el bolsa... y sigue perdiendo aceite!!! :P

Salu2

#3596

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cuando actualizan los datos los azulitos.

Los tengo a dia 8 y estamos a 13.

Un saludo

#3597

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estos tíos son unos tuneros de mucho cuidado... "Es que el día 8 era viernes, el lunes por la Diada y el martes por acumulación de faena"... La cuestión es que sin "seriedad" no se puede trabajar y menos cuando hablamos de dinero, no de patatas. Si fuera por un servidor, otro gallo cantaría a estas gentes de los condados...

Salu2

#3598

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aprovechando la actualización de los de la diada y viendo la recuperación del bolsa, me quedo en plena liquidez.

Salu2

#3599

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo también he sacado el último disparo, por si se atragantara un poco el 10.400 y hubiera cierto retroceso.

Y menos mal que parece que nuestro azulado remolón no ha perdido mucho aceite en el largo puente, je,je..

Salu2.

#3600

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ala, disparo al divi y al bolsa azulado. El bolsa se ha comportado esta semana y me ha sorprendido... lo mantendré de momento fuera de lista negra jejeje

Salu2

Guía Básica