Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
447 / 723
#3569

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Osea que espera mas bajada?

 

Yo hoy recojo entonces lo cargado ayer.  Nadie ve un punto de inflexion? bajaremos a los 90XX?

Saludos

#3570

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola!! No lo tengo claro la verdad...estaba esperando caída sobre entornos de 10.000, pero vete a saber ....el yen ha empezado a bajar que es moneda refugio...

#3571

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno creo que la 3 se termina y recojo

#3572

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte sigo dentro con los 4 disparos... Vienen algunas caídas, pero iré promediando porque el Bº no me da ni para una birra en los chinos jajajajajaja

Salu2

#3573

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajaja, está aburridísimo....a ver si se mueve de una vez para donde quiera pero que despierte!!!

#3574

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes ,no a dejado RW ,pero la vela samanal no es mala y el indicador puede estar activando una wolf que indica subidas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3575

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Habéis visto la diferencia abismal entre el bolsa y el dividendo?? Tal y como me quedé de sorprendido, los saqué a las 17.25h... Así que esta semana volveré al 'ataquerrrr

Salu2

#3576

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy Israel cayendo un 1,25... a ver cómo abrimos mañana...

Guía Básica