Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
262 / 723
#2089

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como dije ayer disparo hoy del penúltimo cartucho de lo vendido en el último swing por encima de 8825. Mi media de recompra está sobre 8700. Espero semana alcista y empezar a descargar de nuevo por encima de 8800.

Un saludo y buen finde a todos y a los que os acerquéis a Zaragoza, disfrutad de los pilares. Yo lo haré.

#2090

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo creo que voy a meter algun disparo adicional al inverso. O esperais que podamos volver a niveles de 8800?

#2091

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo por si acaso, e intentando ser muy fiel a mi estrategia, voy a retirar lo que tenga verdeando tan pronto lo pueda "ver" cuando saquen el VLP del viernes.

#2092

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Bere, en la web de infobolsa/fondos los VL del banco azulado los sueles tener actualizados a las 14.30 normalmente. Saludos,
Yo a esa hora suelo apuntarlos en mi excel y así tengo referencias exactas para luego decidir. Yo hoy creo que sacaré todo lo del merkeliano que lo tengo verdecito y dejaré un poco más el español.

#2093

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo le he pegado un tiro al inverso por si acaso por que el inverso subirá XD

sigo manteniendo que los 8200 serán, si algún día son, una excepción.

#2094

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Aquí nadie sabe la hora que es, je,je. Como siga esto así vamos a tener que poner un cartel en el foro de "Cerrado por mercado demasiado difícil para poder operar" o algo así. Salu2.

#2095

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias, no la conocía!

#2096

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y hoy, aunque les pese a los concejales esos que deberían emplumar por desobediencia, es festivo nacional por lo tanto hagan lo que hagan los índices dejaremos las manos en el bolsillo y después del café nos tomaremos una fruta de Aragón ;-)

Guía Básica