Acceder

Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

469 respuestas
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
18 suscriptores
Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android
Página
12 / 32
#166

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Muchas gracias Mundoff por la nueva versión, actualizado y sin problemas.

Saludos.

 

#167

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues quiza no tuviese en cuenta algo ya que la base de datos interna de la app ha cambiado mucho en esta versión. Deberas esperar a que pueda ver que está pasando y solucionarlo, o puedes hcer lo que digo en el siguiente mensaje.

Un saludo.

#168

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola, pues viendo el mensaje del usuario de arriba si quieres añadir las participaciones de tus fondos, desinstala la app, vuelve a instalarla, y ya le das al menú lateral y Añadir nueva cartera y que sea de tipo transaccional. Después añades los fondos y en los 3 puntitos le das a Transacciones y añades las participaciones que tengas.

Saludos

PD: lo de desinstalar y volver a instalar borrara los datos que tengas en la app, pero creara nuevos para que puedas ver los totales, sino quieres borrar los que ya tienes, pues deberas esperar a que vea que ocurre con la base de datos que parece que no se actualiza bien a la nueva versión.

#169

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

OK Gracias Mundoff. A esperar.

En cada fondo tengo metidas transacciones, pero tampoco me aparecen valores de Inversión, Valor Actual y Rentabilidad

#170

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

También puedes usar la herramienta Mi Cartera para móvil que se llama Rankia T-Advisor

Saludos

#171

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas tardes, ya está solucionado el error y ya os deben aparecer los totales a todos. Basicamente lo que ocurría es que usaba un protocolo con demasiada seguridad para las conexiones que en ciertas versiones Android no es compatible, ya tengo en cuenta eso.

Un saludo. ;)

#172

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Ahora si va perfecto. Muchas gracias.

Me he llevado un susto porque al arrancar me iba exactamente igual. Logicamente he tenido que actualizar la aplicacion y ahora va muy bien. Te animo a que cuando puedas adelantes en tu lista de prioridades lo de la importación y exportación de datos.

Saludos

#173

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

¿Hay alguna opción para exportar o hacer un backup de la cartera? En breve cambiaré de terminal, y si tengo que volver a meter todas las transacciones...

Gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

#174

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, aún no esta disponible esa característica, pero está en la lista de tareas pendientes a realizar.

Saludos.

#175

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

No encuentro la opción de transacción de venta o traslado entre fondos. ¿Como lo hago?

Saludos

#176

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Hola Mundof, 

Una pregunta, de donde obtienes la información de los fondos?

Saludos, 

SG

 

#177

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Me respondo a mi mismo. Ya cambié el terminal y resulta que Google me ha restaurado la app y los datos tal y como estaba.

Un saludo.

#178

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, a día de hoy las transacciones representan cuantas participaciones tienes y a que precio.

Saludos.

#179

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Buenas, pues principalmente de Morningstar, Financial times y otras fuentes alternativas.

Un saludo.

#180

Re: Aplicación de seguimiento de fondos de inversión, Fonditus – para Android

Si, efectivamente, la app está programada para permitir backups usando la cuenta de Google, pero solo están disponibles en Android 6 o superior. :)

Guía Básica