Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

1,47K respuestas
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
223 suscriptores
Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión
Página
28 / 100
#406

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El fondo Evli creo que se puede contratar en Andbank (antiguo Inversis) desde 1000 euros, pero dicen en la plataforma que no es traspasable, aunque estos avisos pueden modificarse en cualquier momento.

#407

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En R4 no lo tiene? Es una lástima porque parece un gran fondo.

#408

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En R4 la gestora esta dada de alta,aunque sin fondos asociados. Igual llamando pueden activarlo.

#409

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Gracias.

#410

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

He tratado de suscribir el fondo Evli en Andbank mediante una traspaso desde otro fondo y, por razones que ignoro, la web no me lo ha permitido. Quizá se pueda suscribir desde efectivo, pero tengo mis dudas. Mañana lo consultaré al servicio de atención al cliente de Andbank.

#412

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Por el artículo que enlazo más abajo, parece ser que solo tienen 4 fondos registrados en la CNMV, al menos a marzo del pasado año. 

#413

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Ésta ha sido la respuesta de Andbank sobre el fondo Evli Frontiers:

En respuesta a su mensaje, le informamos de que actualmente no comercializamos el fondo que menciona, ya que no tenemos disponibles todos los fondos que aparecen en el buscador, aunque sí la mayoría.  Le comunicamos que de la gestora EVLI FUND MANAGEMENT COMPANY L, sólo comercializamos el EVLI SHORT CORPORATE BOND B con ISIN FI0008800511. 

 

#414

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En Inversis esta.

 

sds

 

#415

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

El fondo que te ofrecen es muy buen fondo, diría que de lo mejor de su categoría, el problema es que el que no es rv variable como el Evli frontiers. En cualquier caso, para la renta fija, el Evli Short es una oportunidad. 

#416

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Tengo la impresión de que la gestora en si es una auténtica joya. Lástima que no comercialice más fondos en España.

#417

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Comentaba Ulpiano que, aunque aparece, no es posible contratarlo.

#418

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Os comento para los que os pueda interesar que el fondo FPM Funds Stockpicker Germany Small/Mid Cap será contratable en breve desde BNP

saludos

#419

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

Hola Kbreado,

Donde podemos encontrar mas informacion sobre este fondo?

#420

Re: Buscando joyas de la gestión activa: los mejores fondos de inversión

En morningstar,lo he comentado porque sé que hay gente interesada.

Guía Básica