Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
128 / 131
#1906

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Me pasa con todos los fondos de La Caixa que he tenido...

El director de mi sucursal no sabe qué responderme. Sólo le he dicho que, de vez en cuando, para disimular, podrían subir el VL un poquito más de lo q calculamos los pobres...

#1907

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Releeo y veo que tienes razón. Rectifico.

#1908

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Joer Gorkagorka, pues aunque no sea un consuelo al menos pienso que no son paranoias mías. Y ya que estamos siempre me queda la duda de que nos la dan con queso.
Hace ya tiempo que hablé con mi Dtor.y me remitió a el tfn. de info que figura en el fondo. Allí les hice la misma pregunta, es decir, como y con qué porcentajes se calculaba el VL, o al menos que me dijeran donde podía consultar en todo momento los principales componentes del fondo y la reso uesta fué: "Esa infomación no se la podemos dar ya que no disponemos de ella". De traca.

#1909

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hay que tener en cuenta que las 10 primeras posiciones de la mayoría de fondos suele ser alrededor del 50 % de la cartera, a veces más a veces menos, por lo que es difícil calcular el Vl con sólo esas posiciones.

En cuanto al comportamiento de este fondo, he podido comprobar que suele superar al índice de referencia, incluso ha tenido días que el índice a cerrado en rojo y el fondo se ha revalorizado algo, por lo que no me preocuparía mucho por este asunto del Vl la verdad.

Lo importante en este momento es la media de 100 sesiones, que como parece que se mantiene y pese a lo raro que está todo he dado esta mañana orden de entrada a medio gas. A ver que pasa... Que se perdiera la media de 100 si me quitaría algo el sueño. :-D

#1910

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Así esArthur Dent. El 21 han actualizado las 10 primeras posiciones (54,5% del total). Yo hablaba efectivamente de estas posiciones más que del índice.

Probáblemente me pueda en "ansia viva" y solo vea que no se revaloriza lo suficiente XD

Aquí dejo el enlace donde detallan en la página 2 algunas compras y ventas y los 10 principales:

https://www.caixabank.es/docs/fondos/pdfs/es/ficha000806.pdf

En otro orden de cosas: La relación EUR USA nos está fastidiando las subidas de esta semana... Yo tengo la confianza que volverá no muy tarde al entorno del 1,07.... Ahora sigue subiendo hasta 1,0923 el muy XXXXX...   Estaríamos hablando de un 2%, aunque cualquier cosa puede pasar con el tema de las elecciones francesas, etc... 

 

#1911

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo llevo con el fondo desde julio 2015 lo compre justo en el peor momento 17/07, el índice está un 9% peor que en los máximos históricos de julio y en cambio el valor del fondo lo tengo en -1,40% lo que significa que lo está haciendo mejor de más de un 7%,, menos mal porque si lo estuviera haciendo igual o peor que el índice vaya ruina, aunque también muchos fondos de La Caixa lo están haciendo peor que el índice de referencia que dicho fondo, así para mí el gestor lo está haciendo bastante bien, con todas estas turbulencias de La Bolsa y más el sector salud en usa, (- fusiones, derogar Obama care, criáis petróleo, china....)

#1912

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Buenos días!

Cómo lo veis esta semana? Yo estoy dentro al 20%, esperando confirmación de alzas para cargar más...

#1913

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ktal Gorkagorka! De momento todo a favor para volver al 690 aunque me da miedito la reacción del par este domingo. Si como todo apunta no gana Le Pen puede haber revalorización del EUR/USA aunque compensada con subidas de valores. Y si esas predicciones fallan siempre podemos utilizar el recurso del "Ya estaba descontado"... Como hacen los gurús, je je.
Mi opinión es positiva en el corto, y estoy dentro al 50% pero con mucha cautela y pensando que seguramente me salga antes que entrar con mi otro 50%

#1914

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Tooooma ya! Novo Nordisk A/S (el 9.73% del Multisalud) sube más del 6.5% !! 

http://www.nasdaq.com/es/symbol/nvo/real-time

...Que pena que el resto baje una media de un 0,6%.... Que poco dura la alegría en casa de los pobres :)

 

#1915

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

La cosa va bien. Pero estoy como tú: cargo más o recojo los bártulos??? jajajaja

#1916

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ha salido hoy a favor en el congreso derogar el obamacare, creéis que va a beneficiar o lo va a perjudicar? Saludos

#1917

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ayer bien, hoy mal... No hay por donde cogerlo. Arthur, Kalabazao, podéis hacer un análisis de los vuestros? Compartir estrategia...

#1918

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hoy se portaron bastate mejor los principales valores del fondo que el índice de referencia así que debería también reflejar el VL un mejor porcentaje. Ya tengo ganas de verlo!

#1919

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pués el índice lleva bastantes sesiones peleando con la media de 50,  aquí se ve perfectamente la importancia de tener controladas las medias moviles de 50, 100 y 200 sesiones, así como las resistencias y soportes.Si definitivamente se rompiera al alza la media de 50 se podría ir perfectamente en busca de los 700 puntos. En caso contrario puede caer de nuevo en busca de soporte hasta la medía de 100 (verde) e incluso si las cosas se pusieran feas hasta la de 200 (roja).  Ese sería un punto perfecto para entrar con chicha.

 

De momento estoy dentro, aunque viendo como viene la cosa lo mismo doy orden de salida si veo peligro. Menos mal que el fondo va mejor que el índice, y que el sector salud va muy descorrelacionado de los indices directores. Hay que estar atentos...

 

 

#1920

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Arthur. Nos mantienes informados. Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica