Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3,66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
13 / 249
#181

Añadir Fondo Nordea 1 - Alpha 15 E Eur

Estimados Amigos de Rankia:

 

Os agradecería añadierais el fondo con ISIN lu0607983201 a los fondos disponibles en Mi Cartera.

 

Muy agradecido.

 

 

#182

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola:

 

Os agradecería añadierais el Fondo M&G Global Goverment Bond Euro A acc con ISIN GB00BMP3RV75.

 

Muchas gracias

#183

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Se puede ver la gráfica de rentabilidad en periodos superiores al año?
Y en periodos personalizados?

#184

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola robertimes.

A mí sí que se me agrupan. Sólo se me ocurre que hayas olvidado seleccionar las carteras que quieres que salgan en la agrupación, haciendo clic en la ventanita que hay en el icono de cada una de las carteras, antes de darle al + que te las agregará. Pero vamos, eso está explicado en la imagen que acompaña a la respuesta a la pregunta en el artículo que he enlazado.

#185

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Estupendo.

Así se podrá hacer un seguimiento de la cartera a través de varios años.

Gracias.

 

#186

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Hay posibilidad de agregar fondos ya cerrados pero que en su día existieron?

Para poder tracear la rentabilidad a largo plazo de una cartera es importante poder disponer de esos datos históricos o al menos poder dar la posibilidad de incluir el nombre del activo y los datos de cotización manualmente.

El ISIN de un fondo de estas características que ya no está activo y no se encuentra en morningstar es: FR0007021050

Aquí se puede ver una de las fichas antiguas del fondo:  http://medianet.edmond-de-rothschild.fr/edram/pdf/KIID_FR0007021050_en_20141017_20141029_1320.pdf

EDITO: El fondo FR0007021050 fue cambiado por la propia gestora por el LU1160351208 el 29/01/2016, sin embargo el nuevo ISIN obviamente no mantiene información histórica previa a la fecha de su creación.

#188

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos!

Estamos añadiendo todos los fondos que solicitáis, los que no se han incorporado todavía están en proceso para subirse a la plataforma. Sobre los planes de pensiones, el proceso de incorporación es más lento y esperamos que en el futuro estén disponibles. Estoy pasando todas las quejas, dudas y sugerencias de mejora al equipo de desarrollo y tratamos de implementarlas lo antes posible. 

Gracias a todos! Llevamos más de 300 fondos incorporados en las últimas semanas.

Saludos

#189

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por ahora no es posible en la interfaz de una cartera. Lo paso a desarrollo ya que sería interesante incorporarlo. En cambio, sí puedes buscar el histórico de fondos y acciones a más años.

Saludos

#190

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola daniel.

habria posibilidad de hacer un video explicativo o en imagenes, de como hacer movimientos parciales entre fondos , o movimientos totales de un fondo a otro fondo , he leido los post y veo que algunas personas tienen esa misma duda, un video detallado  con estos movimientos creo que seria muy importante, para mi y las personas que estan en mi situacion.gracias de antemano

#191

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Grunkel,

Tomamos nota! Se hizo uno genérico, pero estaría bien uno específico de fondos. 

Saludos

#192

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola Daniel, estaba revisando  las preguntas y respuestas sobre Mi Cartera que respondió la persona que presentó el Webinar de la herramienta y donde responde al tema de Liquidez, en cuanto a aportación a cuenta corriente, pone un pantallazo que no lo veo por ningún lado...

#193

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Fondo para incorporar:

LU0474966834 Pictet-Japan Index R EUR

Gracias

#194

Rentabilidad de Mi Cartera

Hola a todos, Tengo una duda sobre la herramienta Mi Cartera. Donde pone el % de RENTABILIDAD ¿tiene en cuenta el tiempo transcurrido de la inversión?. Todos sabemos que no es lo mismo un 5% conseguido en cuatro meses que si se hace en un año. Saludos.

#195

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Solicité incluir este fondo el 14/03/2017 y todavia no esta disponible.

 

LU0546917773   NN (L) Euro Fixed Income - P Cap EUR

 

Tal vez se haya olvidado.

Por favor, volver a pedirlo.

Enhorabuena por la labor.

 

Gracias

Guía Básica